Aprende como coser una camiseta con un cuello en v cerrado

Si quieres aprender c√≥mo coser una camiseta con un cuello en v cerrado, aqu√≠ te ense√Īo como hacerlo paso a paso

Materiales

M√°quina de coser
Tijeras
Alfileres
Tela
Bies

Tutorial

Paso 1:

Lo primero que debemos tener es delantero y espalda cosido por hombros cuando trabajamos un escote en V no debemos trabajando en línea recta sino colocarle una curva suave en el escote.

Paso 2:

En este vamos a medir el total del escote y le restamos 6 cent√≠metros que medimos el total medio cent√≠metro adentro que es donde vamos a coser y ya est√° 26 y 26 52 ‚Äď 6 cent√≠metros esto tiene esta tirita que est√° cortada de 6 cent√≠metros ya el ancho lo determinan si lo quieren m√°s angosto o m√°s ancho esta est√° de 6 para que terminada me quede de 22.3.

 coser una camiseta con un cuello en v cerrado

Paso 3:

Doblamos una esquina en forma de triángulo y la marcamos con una tiza o con un lápiz marcamos este triángulo y los cortamos en los dos extremos la parte más corta siempre debe quedarla doble de la tira y lo cortamos marcó el centro para tener una referencia cuando esté cociendo y voy a coser 075 en la camiseta simplemente le hago un piquete de un centímetro marco mitad a la tira también debemos marcar la mitad de la cuarta parte vamos a coser vamos a trabajar primero la tirita le voy a buscar bien la mitad y voy a coser a 1.75 derecho contra derecho.

 coser una camiseta con un cuello en v cerrado

Paso 4:

Picamos bien el centro y abrimos costuras hacemos coincidir estas texturas le colocamos un alfiler citó haciendo coincidir mis costuras ahora cuando vamos a unir dos una punta con un escote en V siempre en la camiseta o en la prenda le hacemos el piquete ya dijimos a un piquete acá de 1 centímetro, pero acá vamos a hacerlo al contrario no lo vamos a picar así sino lo vamos a aplicar acá.

 coser una camiseta con un cuello en v cerrado

Paso 5:

Volteamos derecho contra derecho y le colocamos un alfiler de modo que me quede bien centrado sobre el piquete le colocó un alfiler acá tiene que es sobre la línea y vamos a coser haciendo coincidir mitades y cuartas que ya las tenemos marcadas y acá me coinciden las cuartas desconocemos vamos a filetear y listo, ya tenemos nuestra camiseta con cuello V.

Un cuello V en las prendas nos permite extender el largo del cuello para quienes lo tienen corto. Aprende cómo coser una camiseta con un cuello en v cerrado.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario