Aprende como coser un forro de cojín cuadrado

Cómo hacer un forro para un cojín cuadrado es en realidad un proceso que cada costurera debe saber. No importa si eres un principiante o una alcantarilla experimentada, aprender a alinear adecuadamente las monedas cuadradas es importante. Sin el cuidado adecuado y el mantenimiento de una prenda puede desarrollar fácilmente un borde desgastado o faltante, ambos son malos.

Coser un forro hace que el trabajo sea más fácil para la costurera, y incluso puede ser beneficioso para la propia tela. Los forros protegen la tela de daños durante el almacenamiento. También pueden dar su proyecto de costura, se agregó durabilidad y fuerza. También pueden proporcionar control de color, proporcionando un aspecto mucho más uniforme que confiar únicamente en la muerte. La bocadilla cuadrada es en realidad bastante simple si sabe lo que está haciendo, y una vez que tenga algunas técnicas básicas debajo de su cinturón, realmente puede acelerar su trabajo. Este artículo proporcionará información útil sobre cómo hacer un forro para un enfriamiento cuadrado.

Para comenzar su proyecto, necesitará un patrón simple que pueda dibujar por su cuenta. El uso de un patrón de papel hará que sea más fácil coser, especialmente si está trabajando con un pequeño proyecto. Asegúrese de dibujar en su forro antes de coser cualquier cosa juntos. Tenga cuidado al enhebrar el hilo;Un ojo de collies puede ser muy delicado. Después de haber dibujado todos sus patrones en papel, es hora de elegir el material. Hay algunas opciones diferentes disponibles para materiales de revestimiento, pero el más popular es el hilo de algodón, que es fácil de manejar.

También necesitará una máquina de coser y un par de tijeras afiladas. No se recomienda que use tijeras regulares, ya que la coilina no será tan robusta si lo reduce demasiado a la vez. Use el par afilado de tijeras y apague todo el exceso. Ahora es el momento de ensamblar su pieza de patrón por pieza, recordando sujetar el forro al final para que se superponga. Cosa cada pieza de la pieza del patrón, asegurándose de hacer una bonita capa uniforme a lo largo del borde cuadrado.

Una vez que hayas cosido todas tus piezas, ahora es hora de poner el revestimiento. La mayoría de las costuras irán directamente debajo de la pieza del patrón, y luego sobre la siguiente pieza, así que asegúrese de que la primera puntada que haga, pase la última puntada. El paso final en cómo hacer un forro para un consejo cuadrado es unir todo lo que usa una banda de goma. Puede usar cualquier tipo de hilo, pero los mejores tipos de hilos son pesados o gruesos. Esto asegurará que el revestimiento no se deshaga, y que evite que el consejo cuadrado cambie y se acumule mientras trabaja.

Si usted es un principiante y desea probar su mano en este proyecto de elaboración, le recomiendo que encuentre una pieza de patrón que le guste y descargue. Esto le dará la libertad de poner su propio sello personal en su trabajo de la Plaza del Consejo. Si nunca ha cosido antes, le recomendaría que comiences con una pieza de patrón muy simple como la anterior. A medida que tenga más experiencia, puede pasar a patrones más complicados para aprender a hacer un forro para un consejo cuadrado.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Deja un comentario

Share This

Comparte para ver el curso!

Comparte para poder acceder al curso gratis!