APRENDE COMO COSER UN DELANTAL PARA COCINA聽

APRENDE COMO COSER UN DELANTAL PARA COCINA聽

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

El delantal es un accesorio en la cocina que sirve para protegernos y evitar que nos ensuciemos, por lo que es una prenda de gran importancia en la cocina. Aprende Como coser un delantal para cocina paso a paso.

Materiales
Máquina de coser
Tela
Alfileres
Tijeras
Papel y lápiz
Regla
Bies

Lo primero que vamos a hacer es trazar el patrón de nuestro delantal,

hacer una dobles en el papel, hacer una línea vertical aproximadamente 65 a 70 cm, después ahora como una base una línea horizontal aproximadamente 30 cm, Pues a otra línea vertical pero el lado contrario de la primera línea que está mida aproximadamente 40cm.

La parte superior de la primera línea vas a trazar otra línea horizontal de 15 cm, y vas unir con una curva la línea superior horizontal con la línea vertical de 40 cm.

APRENDE COMO COSER UN DELANTAL PARA COCINA

cortar el patrón lo vamos a trazar con una tiza en la tela lo vamos a fijar con alfileres y comenzamos a cortar la tela Después haber cortado a la tela es recomendable Qué cosa todos los lados para así evitar que se deshilache, cose el bajo del delantal aproximadamente de 2 cm.

Para que se sujeta el delantal de nuestro cuello vamos al confeccionar una cinta del 10 al delantal, Primero coloca el centímetro por detrás de tu cuello y Toma las medidas necesarias que deberá ser el bies.

Después de haber cortado el bien lo vamos a unificar con el delantal, vamos a levantar la aguja de nuestra máquina de coser y vamos a colocar el borde del delantal fijada con alfileres a la cinta de y vamos a íbamos a rematar coser y después Es recomendable rematar y así evitamos que nuestras costuras se habran. Recuerda que la cinta de bies debe ir en los márgenes superiores del delantal.

Después de haber terminado Este paso Vamos hacer las tiras que Irán amarrada a nuestra cintura, aquí vas a tomar las medidas que tú quieras que sea en largo de estas tiras pero Normalmente se utilizan 50 cm.

Pues haber cortado nuestra tira, confecciona las tiras de bien al de lanzar a la cual serán el cinturón.

Por último, solamente falta que planches el delantal y listo, ya tienes un nuevo delantal para tu cocina.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo

Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0