Aprende como coser un cierre a un forro de cojin

Coser un cierre a un forro de cojin ¿Alguna vez ha estado en medio de coser y, de repente, se ha encontrado de repente que necesita un cierre de costura en sus costuras? Tal vez tenías una parada, luego dos paradas y ahora te enfrentas a un gran problema. En el pasado, siempre costamos un bolsillo a nuestro cojín y luego lo sujetamos al otro extremo de las costuras para que la tela del bolsillo se ejecutara en el otro extremo de la costura. El primer paso es medir su cojín con cuidado, teniendo cuidado de acercarse lo más posible del tamaño real posible. Entonces sabrás cuántos bolsillos necesitarás hacer.

como coser un cierre a un forro de cojin

Entonces, ¿cuál es el mejor método para coser un cojín lo más cerca posible de la tela original? La forma más sencilla se llama acuñación. Una acuñación es simplemente una línea o fila de puntos que se utilizan para cerrar las costuras. El acuñado se puede usar para costuras regulares o una costura que solo tiene una esquina girada. Es importante asegurarse de que cose el acuñado a la costura que usa para cerrar las costuras, especialmente si está utilizando colores contrastantes.

como coser un cierre a un forro de cojin

Un método más complejo que se usa con menos frecuencia, pero aún nos ayuda a asegurarnos de que no olvidemos cerrar nuestras costuras se llama una bobina. Una bobina parece un pequeño globo con un asa. Rosca la aguja a través del orificio de la aguja y hace una solapa de la bobina girando la puntada. Esto hará un agradable de cerca a su costura, pero la bobina no puede permanecer apretada. Si tiene una prisa, puede tirar de la manija para cerrar la costura, pero es mejor pasar la aguja hasta el final y luego hacer la aleta de la bobina y luego atar un nudo.

como coser un cierre a un forro de cojin

Un método final que se usa con menos frecuencia, pero puede ayudarnos a asegurarnos de que no dejemos que los espacios adicionales en nuestro producto terminado se denoman un ojal. Se usa un ojal para cerrar las costuras de una bolsa, almohada o colcha. La ventaja de usar un ojal en lugar de una bobina es que el hilo que se ejecuta a través del orificio de la aguja estará dentro de la tela.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario