Aprende como coser tela fina en maquina de coser paso a paso

Aprende como coser tela fina en maquina de coser paso a paso

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Cuando estas utilizando telas finas, si no conoces las técnicas puedes desesperarte y darte por vencido. Aprende como coser telas finas de manera fácil y sencilla.

Materiales
Máquina de coser
Tijeras
Alfileres
Tela fina

Antes de empezar a coser telas finas se debe tomar en cuenta muchas pautas que son de suma importancia, ya que para mucho costurero esta tela no está fácil de cocer hacer tan fina que se pueden deslizar por la máquina.

Si ya tienes tu patrón de lo que quieres confeccionar Ahora se procede a cortar la tela,

Como es una tela muy fina Es recomendable es que ponga una capa de tela abajo para que esta tela fina no se deslice, puede ser ya sea de algodón o de Lino Y obvio Es recomendable que utilices alfileres o si lo vas a hacer con un cúter que coloque pesas

Para cada tipo de tela, existe una aguja acorde, para cocer las telas finas Es recomendable que la aguja sean de tamaño 60 o 70.

Aprende como coser tela fina en maquina de coser paso a paso

Y para él hilo que sea de 100 a 120. Recuerda que mientras más alto sea el número del hilo más fino será este.

Al momento que vayas a seleccionar la longitud de la puntada Es recomendable que sea baja ya sea de 1.5 a 2 mm, no es bueno que hagas las puntadas retroceso y además recuerda colocar una tensión que sea cómoda y suave es decir que sea reducida.

Al momento que vayas a colocar la tela es recomendable que coloques un papel o que utilizas una placa de aguja que no tenga orificio.

Si vas a ir hilvanar la tela recomendable que lo hagas a manos antes de coser, Para hacer los dobladillos el tipo de prénsatelas que qué puedes utilizar es el dobladillo enrollado o hacer la técnica para este tipo de dobladillo de tela fina Y el tejido fino es transparente puedes trabajar con la puntada zigzag, ensamblando las telas
con la francesa, y con Esta técnica evitamos que la tela proceda romperse.

Al momento que vayas a cocer zonas como curvas, es bueno que pase la puntada recomendaron mente como dije anterior de 1.5 milímetros por el margen iniciar a confeccionar, Y así vamos estabilizar para qué no se pierda la forma de la curva Y listo, ya puedes comenzar a coser telas finas sin estresarte.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo

Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0