Aprende como confeccionar unos leggins

Confeccionar unos leggins los leggings vienen en muchas formas modernas de ropa de pierna que han variado a lo largo de los años. El uso moderno desde la década de 1960 en adelante ha llegado a designar la ropa elástica ajustada que usan alrededor de las piernas generalmente las mujeres, incluidas las mallas o los calentadores de piernas.

 confeccionar unos leggins

En tiempos más recientes, el término “leggings” también se ha utilizado para describir pantalones que tienen un puño corto enrollado, o hasta la rodilla, y un tiro muy bajo. Otra forma de describir los leggings en estos días es describir los pantalones con una sección media inclinada o con un corte de bota. Como Hacer Leggins ha aprovechado este término para crear productos pensados ​​especialmente para mujeres más jóvenes, o mujeres con una cintura más pequeña, o para mujeres con muslos más grandes.

¿ Que material se usa para hacer leggins?

Como Hacer leggins de hacer vienen en varios materiales que incluyen cachemir, seda y algodón. Algunos de los artículos de la gama Como son de manga larga y algunos son de manga corta. La mayoría de los leggings tienen una doble capa de tela cosida con fuerza. Esto se llama coser, y estas medias en particular son ideales para el invierno.

 confeccionar unos leggins

¿ Como tomar las medidas para hacer leggins?

Toma tu cinta métrica y colócala en tu cintura da vuelta alrededor de ella, luego tomaras la medida de tu cadera y el largo que quieres dar a tu leggins.

 confeccionar unos leggins

Este tipo de pantalón debe de ir bien ceñido al cuerpo por eso es recomendable usar tela que tenga algo de goma, tomando en cuenta que la pretina no puede ajustar tanto para que te puedas sentir cómoda.

El ancho de tu pretina lo puedes elegir si la quieres corta o tipo ancha, es uno de los pantalones mas cómodos tanto para hacer ejercicio.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario