Aprende como confeccionar un crop top

Confeccionar un crop top ahora puedes aprender a hacer blusa superior. La blusa superior se refiere a menudo como la manga, pero realmente se refiere a la capa superior de su ropa. Por lo general, se usa sobre un vestido o sobre una camisa. Es un artículo extremadamente versátil y solo estás limitado por tu imaginación. Hay muchas maneras en que puedes confeccionar un crop top superior.

 como confeccionar un crop top

Una forma de hacer blusa superior se llama el cuello en la tripulación o la costura superior. En este método, cose las costuras en el borde más externo. Esto crea un estilo de cuello de capucha que es muy atractivo. Para este proceso, asegúrese de coser todas las costuras con cuidado y correctamente. Si no, es posible que encontrará algunas costuras que sobresalen que no permitan que las capas se caigan correctamente y, por lo tanto, haga que su blusa superior sea grumosa o arrugada.

 como confeccionar un crop top

Cómo hacer blusa superior con el estilo del cuello de capucha implica coser dos tiras de diferentes grosores a lo largo de las costuras superiores de su camisa. Luego, pondrías la tela a tu camisa con las costuras de costura superior. El siguiente paso es apagar el lado derecho de la prenda, para que pueda ver los espacios abiertos frente al cuello de la capucha. Estos espacios se llaman recogidos. La razón por la que se llaman Recogidos es que cuando vuelva la camisa del lado derecho, se reúne en una tira larga por la parte delantera. Por lo tanto, terminaría con una costura de cuello de capucha, una de sus capas principales.

 como confeccionar un crop top

La segunda forma de hacer que la blusa superior sea a través del manguito francés. Para esta técnica, necesitas reunir las costuras superiores de tu camisa a lo largo de las costuras de la axila, creando una especie de puño en la parte superior. Para esta técnica, necesitas coser los recolectores en los lados equivocados del cuello de la capucha. Los recolectores deben ser cosidos a lo largo de las líneas de costura.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario