Aprende como confeccionar pantalón corto sin bolsillos

Pantalón corto sin bolsillos ¿Está interesado en aprender a hacer pantalones cortos sin bolsillos? No es muy difícil si tienes una habilidad de costura básica. Se puede usar cualquier tipo de tela y no tiene que estar apretado. Muchas personas simplemente usarían un pedazo de material que se puede coser en un bolsillo. Esto se verá como se ha agregado el bolsillo antes de que se junten los pantalones.

La parte más difícil de este proyecto está juntando todas las piezas. Si puedes coser algunas costuras, esto es genial. Si no puede coser las costuras, es posible que deba usar un destripador de costura. Debe tener cuidado para que no rompa la tela o corta ninguno de los roscados. Esto es importante para que los pantalones se sostengan a medida que se usen.

 como confeccionar pantalón corto si bolsillos

Es una buena idea usar un destripador de costura para que todas las costuras estén bien ocultas. Una vez que todas las costuras están bien ocultas, la cintura elástica debe estar unida a la parte inferior de los pantalones. La cintura elástica hace que el fondo de los pantalones sea realmente flexible. Esto le da un bonito estiramiento para permitirte sentarse y estar cómodo. Esto también ayudará a evitar que el fondo de los pantalones se acumule.

 como confeccionar pantalón corto si bolsillos

Una vez que todas las piezas se juntan, ahora puede mirar el patrón de cómo hacer pantalones cortos sin bolsillos. El patrón puede ser impreso o escrito. Si está haciendo un patrón que se imprime, entonces necesitará algún tipo de programa para su computadora, como Microsoft Word o Paint. Asegúrese de escribir el patrón en un pedazo de papel grande para que se pueda ver en su mejor momento. Luego, simplemente necesitas copiar este patrón y pegarlo en la parte inferior de los pantalones.

 como confeccionar pantalón corto si bolsillos

A continuación, deberá coser la cintura elástica en la espalda de la cintura de los pantalones. Una vez que la cintura elástica está unida a la cintura trasera, puede colocar las leggings. Ahora tendrás dos capas de leggings. Estos son muy populares entre los chicos para su facilidad de uso y la moda.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario