Aprende como arreglar un jeans gastado en la entrepiernas con tu maquina de coser

Aprende como arreglar un jeans gastado en la entrepiernas con tu maquina de coser

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Algunas personas frotan mucho la entrepierna de los pantalones y la tela se desgasta y al final todo se rompe, pero esto se puede solucionar. Aprende como arreglar la entrepierna de los pantalones paso a paso.

Materiales
Máquina de coser
Tijeras
Pantalones
Alfileres
Retazo de tela

La técnica para arreglar la entrepierna es poner una pieza de jeans debajo y coser por encima con un hilo del mismo tono que la capucha para ocultar las costuras en zigzag.

Lo primero que tenemos que hacer es cortar la pieza, le doy la vuelta al pantalón y ahora cortamos la pieza con la misma forma que yo la corté el azul más oscuro del parche va por dentro ahora lo coso lo hago con alfileres en la costura del medio de la espalda lo coso, le doy la vuelta a la máquina y lo coso aquí sujetando las piezas.

Aprende como arreglar un jeans gastado en la entrepiernas con tu maquina de coser

Antes de poner las piezas hay un agujero bastante grande haré unas pinzas pequeñas para ocultar el agujero y ahora pongo las piezas.

Pongo un alfiler y cruzo en la costura trasera y delantera, a la derecha ponemos un punto de vuelta en la costura central, quito el alfiler Ambas piezas se han quedado con las costuras que hice y en la entrepierna a lo largo de la costura detrás de la pieza inferior bien alargada, repito el punto en zigzag en la parte inferior hago.

El punto en zigzag en esta zona, ahora para el  39;al otro lado, la habitación de abajo todavía está estirada y empiezo allí Con mi mano extiendo un poco de este lado, para que la máquina cose y con la tira de atrás hacia adelante haré el zigzag y terminado lo saco y quito los hilos.

La parte de los bordes está suelta, tomada con la costura en zig zag, hay las que también hacen una costura de contorno además del zigzag en la zona media que hice, proceda a coser los bordes en zigzag sin coserlo al pantalón

finalmente hemos llegado al final, ya sabes cómo arreglar tus pantalones y eliminar la opción de deshacerte de ellos.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo

Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0