Aprende como arreglar un escote desbocado/deformado de una blusa

Si quieres aprender cómo arreglar un escote desbocado/deformado de una blusa, aquí te enseño como hacerlo paso a paso

Materiales

Máquina de coser
Tijeras
Blusa

¿ Como arreglar el cuello?

Lo primero es que Una vez que haya determinado como vas arreglar el cuello de tu prenda ya sea frunciendo o colocando una cinta de bies, asegúrese de tener todos los materiales y herramientas necesarios. Un kit de costura básico con lo imprescindible para no interrumpir el trabajo.

arreglar un escote desbocado

¿ Como colocar la tensión del hilo?

Tengo que colocar la máquina y tengo que poner la tensión del hilo al mínimo en el nudo y el largo de puntada en la máxima en
he pasado el pespunte entonces como no he rematado yo ahora lo que puedo hacer es estirar desde dentro te voy a ir frunciendo despacito tirando con cuidado de no cargar me el hilo procurar usar un hilo tampoco tiene que ser súper resistente pero unido de buena calidad y veis lo que estoy haciendo voy frunciendo, Relájese, concéntrese y tenga mucha paciencia. Si no lo hace bien la primera vez, deshaga, vuelva atrás y comience de nuevo porque aprenderá más de sus errores que de cualquier tutorial.

arreglar un escote desbocado

¿ Que adorno poner en el cuello?

ya sabéis una típica de algo de adorno que quede adornar el cuello del vestido y lo importante es que queda asentado y en su sitio es de verdad que queda muy bien y esto es un trabajo que requiere un poco de paciencia no acelerado ni he cortado para que veáis el proceso bien entero bueno ahora lo que voy a hacer va a ser rematar cojo con una aguja y el hilo de dentro le voy a dar dos o tres puntadas para rematarlo para que no se mueva en el extremo y en el otro y ya tendría mi cuello arreglado.

arreglar un escote desbocado

cuando no se tiene experiencia con el confeccionado puede darse el caso que algunas costuras queden deformes, pero algunas se pueden solucionar. Aprende como arreglar un escote desbocado/deformado de una blusa.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario