Aprende Como Arreglar tu Maquina cuando Rompe el Hilo

Aprende como arreglar tu maquina cuando el motor gira al revés

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Algunas veces al comprar nuestra maquina usada puede que la persona que la tenia anteriormente haya cambiado algunos de los componentes y esto este provocando que su maquina gire al lado contrario.

Pero para llegar a este tipo de conclusiones debemos hacer algunas pruebas:

en algunos dispositivos eléctricos con solo cambiar la posición del enchufe, ya funciona bien; sin embargo, realice varias pruebas.

Casi todas las máquinas tienen una rueda a la derecha o a la izquierda, por lo que debe hacer esto, sujetar la rueda con la mano y, justo cuando desea encenderla, la gira como si estuviera moviendo su máquina con la mano, en el momento en que enciende el motor, y si continúa funcionando, será porque casi todos los que tienen este motor deben ser empujados para que tengan «sentido común».

pero tenemos otra solución si este no es el caso:

Antes de arrancar la máquina, verifique el sentido de rotación del motor. Conectar la máquina en el sentido de rotación incorrecto puede

Aprende como arreglar tu maquina cuando el motor gira al revés

Dañarlo. La dirección correcta de rotación del volante se indica mediante la flecha en la protección de la correa del volante.

Cuando la dirección de rotación no es correcta, se debe verificar si la fuente de alimentación genera un campo de rotación a la derecha. En este caso, las fases deben intercambiarse.

Hay un pequeño botón o palanca, casi siempre en el lado derecho de la máquina que invierte la costura. Su uso es hacer un «nudo» al final de la costura. En su máquina, se presionó y no lo notó. Póngalo a trabajar con hilo y cosa en un papel, al mismo tiempo, ubique los botones o palancas que pueda tener a la derecha y pruébelos cuidadosamente.

Aprende como arreglar tu maquina cuando el motor gira al revés

Entonces lo encontrarás.

En máquinas viejas, todavía era una pequeña palanca. Es posible que al probar, en un momento dado, el papel no avance, pinchando siempre la aguja en el mismo lado. No hay que preocuparse, esto no significa que exista algo roto, el contraste del boton que se utiliza para bordar perdió alguno de sus dientes debajo de la costura. Corrige lo que hiciste con el mismo botón.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo

Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0