Aprende aumentar de talla un patron de costura

patrón

Aumentar de talla un patrón de costura es una habilidad importante para una alcantarilla que quiere tomar sus habilidades de costura al siguiente nivel. El cuidado de una máquina de coser no siempre es fácil, ¡pero puede hacerse! Si desea aumentar su capacidad para hacer coser y crear hermosas telas, deberá aprender a leer las instrucciones. Mientras las instrucciones sean claras y fáciles de seguir, puede aumentar su nivel de habilidad de forma rápida y sencilla.

aumentar de talla un patron de costura

Al principio, debe poder leer y comprender diagramas, imágenes o fotos simples que le muestren cómo usar la máquina que está utilizando de la manera correcta. Esto incluye todos los componentes de costura, como las agujas, el hilo y la cabeza de las máquinas de coser. Muchas máquinas tienen una pantalla pictórica o fotográfica en la pantalla de su monitor, lo que lo ayudará a aprender el proceso de leer las instrucciones de las máquinas. También encontrará muchos planes gratuitos de lecciones de costura en línea disponibles, que puede imprimir y estudiar en casa.

aumentar de talla un patron de costura

A medida que comienza a aprender cómo aumentar de talla un patrón de costura, debe trabajar en aumentar el tamaño de su tejido, en lugar del tamaño de la máquina que está utilizando. Si está comenzando, será necesario usar una máquina más pequeña y de costura a mano, hasta que haya obtenido confianza en hacer una costura más avanzada. Una vez que haya adquirido alguna experiencia y sepa cómo, puede actualizar a una máquina más grande. Incluso los profesionales de costura, que una vez utilizaban las máquinas de coser más grandes disponibles, ahora pueden trabajar con los modelos de costura de mano más pequeños, porque son capaces de leer con precisión las líneas pequeñas en la tela.

aumentar de talla un patron de costura

A medida que adquiera experiencia en su costura, es probable que quiera pasar a las máquinas con agujas más profundas y más grandes. Sin embargo, tenga en cuenta que solo puede leer las marcas de agujas en la tela con el tipo correcto de pieza de ojo. Es posible que necesite una lupa para leer estas marcas, si su máquina no tiene esta función.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Written by Mariela Mendez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende como acolchar tela paso a paso

Como confeccionar un cojín cuadrado para silla