Aprende arreglar tus jeans rotos paso a paso

Arreglar tus jeans rotos, aprendiendo cómo reparar algunos pantalones rotos pueden ahorrarle tiempo y dinero. Por ejemplo, he visto a un aficionado. ¡Hágalo coser pantalones para ahorrar dinero, pero él estaba equivocado! En realidad, es bastante difícil de coser pantalones, más que las camisas o blusas regulares, porque el material es mucho más grueso. Entonces, ten cuidado cuando intentas coser los pantalones.

Paso 1: ¿Cómo arreglar algunos pantalones rotos? Para ver si puedes coser pantalones de adentro hacia afuera, retire los pantalones adentro. Use un destripador de costura para aflojar la costura en ambos lados de los pantalones donde se encuentran las costuras. Luego, estará creando un nuevo bolsillo a cada lado de la tela donde se encuentran los bordes.

arreglar tus jeans rotos paso a paso

Paso 2: Encuentre la aguja derecha e hilo. Lo primero que debe hacer aquí es encontrar la aguja derecha, preferiblemente una que sea lo suficientemente larga para permitir una puntada completa a través de ambos lados. Una aguja de una pulgada es ideal para coser este tipo de agujero. Coser el bolsillo en los bordes de la costura recién creada. Si hay pliegues en la tela, use algo de pegamento para llenarlos antes de coser los bordes nuevamente.

arreglar tus jeans rotos paso a paso

Paso 3: Haga un parche El siguiente paso es cortar un pedazo de tela antigua que es similar en tamaño a los pantalones en cuestión. Esta pieza de tela debe ser aproximadamente el doble de tiempo que los pantalones. Usando una máquina de coser, cose el parche en el lado interior del bolsillo con una aguja de costura con una bobina ubicada de tal manera que la parte delantera y trasera de la tela se enfrenten entre sí.

arreglar tus jeans rotos paso a paso

Paso 4: Coloque el parche en la parte posterior inferior del bolsillo, cose los bordes inferiores del parche a la parte frontal y posterior de la tela para que se superpongan. Coloque un pasador recto entre las dos piezas de tela para que pueda servir como una guía para guiar la costura. Una vez que haya hecho esto, coloque un trozo de clavija en la parte inferior de su aguja. Esto le ayudará a posicionar su máquina de coser entre los agujeros que ha hecho.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Deja un comentario

Share This

Comparte para ver el curso!

Comparte para poder acceder al curso gratis!