Aprende a trazar patron básico de un vestido

Patron básico de un vestido La parte más importante de la costura es aprender a hacer un patrón de un vestido. Este es el primer paso antes de que se apliquen los toques finales del patrón al vestido. Aprender a hacer un patrón de un vestido implica aprender cómo rastrear un patrón en un pedazo de tela o una pieza de cualquier otro material. Si el patrón es un dobladillo, entonces el contorno del patrón se dibuja en la prenda al rastrear la línea que va desde el centro de una línea de costura hasta el lado opuesto de la siguiente línea de puntadas.

trazar patron básico de un vestido

Sí, es muy conveniente para simplemente hacer un vestido de un patrón de papel de trazado confeccionado |Corte |papel de rastreo |Sin embargo, algunos de nosotros no tenemos acceso a un patrón o tal vez usted es dueño de un vestido realizado favorito que pretende duplicar y hacer en otro material / color / patrón. Si este es el caso, entonces lo que puede hacer es rastrear el patrón en papel de rastreo o tejido que va a usar. Asegúrese de usar un papel de rastreo que sea delgado, transparente y tenga una tinta de alta calidad. Si su papel de rastreo es grueso y no es muy transparente, el diseño no podrá verse claramente. Si está rastreando un patrón de vestir, debe tener aproximadamente 4 pulgadas de ancho y alrededor de veinticuatro pulgadas de largo.

trazar patron básico de un vestido

Primero, debe asegurarse de que su tela de corte esté limpia. Asegúrese de no obtener ninguna suciedad en la superficie de la tela antes de comenzar a rastrear el patrón. Para que los bordes de su patrón incluso deben asegurarse de que el material esté incluso en la sección transversal. Para probar esto, puede estirar la tela en diferentes direcciones y observar cómo se ve cada pieza después de estirarse. Si ves granos irregulares, entonces el vestido ni siquiera está a través del grano.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Deja un comentario

Share This

Comparte para ver el curso!

Comparte para poder acceder al curso gratis!