Aprende a fruncir tela con hilo elastico

Fruncir tela con hilo elástico si está interesado en aprender cómo fruncir tela con hilo elástico el ceño con el hilo elástico, hay algunos pasos básicos que puede tomar para completar esta tarea. Primero, necesitará un poco de elástico u otro tipo de hilo. Puede elegir comprar el hilo en una tienda de artesanía, o puede hacer su propio uso de las telas sobrantes de otro proyecto. A muchas personas les gusta coser artículos pequeños como botones y decoraciones en sus cejas. Si desea aprender cómo fruncir el ceño con el hilo elástico, este es un gran proyecto para probar.

fruncir tela con hilo elastico

El siguiente paso sobre cómo fracasar con hilo elástico es averiguar qué lado de su cara desea que la banda elástica se haga correr. Una vez que haya decidido un lado para coser la banda, tendrá que encontrar algo de tela para mantenerlo. Para determinar la longitud de la banda elástica, mida a través de una de sus cejas. Una vez que haya encontrado la longitud que necesita, corte un extremo de la tela. Ahora se quedará con una hoja larga de tela, que servirá como su banda elástica.

fruncir tela con hilo elastico

El siguiente paso sobre cómo fruncir el ceño con el hilo elástico es coser la banda al elástico. Sin embargo, deberá asegurarse de que el hilo elástico se ejecute suavemente sobre sus dientes, ya que puede causar un deslizamiento desagradable si el hilo no es suave. Una vez que haya completado este paso, simplemente deberá repetir los pasos anteriores a la inversa. ¡Eso es todo lo que hay que hacer una banda elástica fruncir el ceño! Si tiene algún problema después de las instrucciones sobre cómo frenar con hilo elástico, hay varios videos de instrucción disponibles en línea.

fruncir tela con hilo elastico

Si está interesado en cómo fruncir el ceño con hilo elástico en un estilo diferente, considere comprar un poco de tejido colorido para usar como el hilo para su banda elástica. Simplemente cose dos o tres tiras de la tela de colores junto a lo largo de la ceja, teniendo cuidado de igualar los colores de sus dientes en el proceso.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario