Aprende a enhebrar tu maquina de coser casera

Enhebrar tu maquina de coser el primer paso para responder a la pregunta, cómo pasar una máquina de coser, es comprender el diseño básico de cómo funcionan estas máquinas. El mecanismo básico es que el carrete, que contiene el hilo se retira lentamente a través de la aguja, que le sigue la rueda de mano que gira el carrete alrededor de la barra de soporte estacionario. En una máquina eléctrica, esta barra de soporte generalmente está hecha de alambre de acero. Este mecanismo básico es útil para el roscado, sin embargo, hay otros diseños disponibles que utilizan un mecanismo de resorte como para darle una retención más segura al carrete.

enhebrar tu maquina de coser casera

El primer paso para comenzar a enroscar una máquina de coser, es colocar el carrete en el alimentador, o ojo, de la máquina. Si está utilizando un pie de prensatela vertical, esto se puede colocar debajo de la aguja o incluso más arriba debajo de la cabeza de la aguja. Por lo general, el alimentador es una palanca montada en la parte superior del pie prensatela y empuja el carrete a través de la aguja. Si está utilizando un tipo de cortador giratorio de máquina de coser, entonces el carrete se alimentará a través del cortador, generalmente a través de un orificio en la cabeza o la cola de la máquina.

enhebrar tu maquina de coser casera

Cómo pasar una máquina de coser También se puede basar en cómo se establece la tensión de las máquinas. Como su nombre sugiere, la tensión se ejecuta a través de una línea, generalmente una pieza delgada de metal, lo que hace que el carrete gire lentamente. La tensión puede ser variable, lo que permite que la alcantarilla elija qué tan fuerte o débil debe ser el hilo. Algunas máquinas de coser le permitirán ajustar manualmente la tensión, y en algunos casos, incluso pueden sentir si el hilo es demasiado débil y aumenta automáticamente la tensión, o lo reduce.

enhebrar tu maquina de coser casera

Si está utilizando un pie de prensatela vertical, como un cantante o hermano, entonces tendrá un mecanismo de tensión incorporado. En estas máquinas, el mecanismo de tensión se monta debajo de la rueda de la mano y se levanta por una barra roscada unida a la rueda de mano.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Deja un comentario

Share This

Comparte para ver el curso!

Comparte para poder acceder al curso gratis!