Aprende a devanar canilla y enrollar el hilo de tu maquina de coser

Aprende a devanar canilla y enrollar el hilo de tu maquina de coser

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Esto lo haremos antes de enhebrar nuestra maquina, aprende el paso a paso de como hacerlo de la manera correcta.

El enrollamiento de la canilla se debe realizar antes de enhebrar la máquina, y es primordial que el hilo esté correctamente enrollado en la canilla porque si este paso no se realiza correctamente, el hilo se enrollará en la parte inferior de la máquina cuando vamos a coser.

Coloque la canilla de hilo que desea utilizar en su canilla en el porta hilos y la canilla vacía en el eje del carrete. Luego, pasa el hilo por el tensor, que es este pequeño tornillo que sirve de guía, hacia la canilla.

Ahora gírelo 4 o 5 vueltas con la mano, en el sentido de las agujas del reloj, para facilitar el montaje.

Normalmente la fuerza del motor va hacia la placa de la aguja para que suba y baje, pero para que el carrete reciba la fuerza del motor hay que deslizarlo hacia la derecha.

Aprende a devanar canilla y enrollar el hilo de tu maquina de coser

Este es el caso de la mayoría de las máquinas de coser, pero asegúrese de leer las instrucciones de su máquina para asegurarse de que esté lista con las suyas.

Una vez que la bobinadora está en la posición de carga de la bobina, debe encender el interruptor de la máquina y pisar el pedal.

Si sobrecarga la canilla, estará tan llena que no podrá girar dentro de la canilla más tarde. Esta es la función del freno de la bobinadora, para avisarle cuando su bobina está lista.

Si ve que el hilo cargado en la bobina roza el freno, deje de enrollar.

Sujete con cuidado el porta bobinas con la bobina dentro, siempre paralelo al gancho. Si lo baja un poco, la canilla se saldrá.

Inserte el gancho en el gancho a través del gancho del gancho, de modo que este saliente entre en el orificio del gancho. Haga coincidir el gancho con el orificio superior del volante y aplique algo de presión. En cuanto escuches un «clic» será que está correctamente insertado.

Luego de esta parte vamos a sacar el hilo de la canilla por la placa y justo ahí terminamos de hacer todo el procedimiento.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo

Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0