Aprende a crear tus propios patrones de costura

Aprender a hacer patrones de costura es una parte importante de aprender a convertirse en una costurera. Los patrones están diseñados para ayudar a realizar una tarea. Los patrones de costura no están diseñados para ser simplemente decoraciones en una página.

Más bien, están diseñados para proporcionar instrucciones paso a paso e instrucciones sobre cómo hacer productos de costura. Si planea convertirse en una costurera, entonces necesita aprender a hacer patrones de costura.

Un simple patr├│n de costura, en el nivel m├ís b├ísico, es b├ísicamente un plano que describe┬á formas un dise├▒o de prendas espec├şficas para que se utilice como una instrucci├│n / gu├şa para duplicar un dise├▒o en particular. El punto de usar un patr├│n es crear su vida m├ís f├ícil reduciendo la cantidad de errores que obtendr├ín al crear un proyecto de costura.

┬┐ Como se llama el papel de patron?

El papel mas utilizado para hacer patrones de costura es el llamado papel manila.

 crear tus propios patrones de costura

┬┐ Cuantos tipos de patrones existen?

Existen dos tipos uno es el llamado patron domestico y el patron industrial.

 crear tus propios patrones de costura

┬┐ Que es un patron de costura?

Un patron no es mas que una plantilla que nos permite efectuar cualquier tipo ropa mayormente este es dibujado en papel y le podemos dar la forma de la ropa que deseemos. Ademas este nos permite poder colocarlo en los tejidos y dar la forma que deseemos a trav├ęs de ellos.

 crear tus propios patrones de costura

 

Cuando aprendemos a trazar nuestros patrones se nos facilita a la hora de la confecci├│n ya que a trav├ęs de ellos podemos dar transformaciones a cualquier prenda, los patrones son indispensables a la hora de la confecci├│n estos podemos aprenderlos hacer por lo menos los b├ísicos sin necesidad de ir a ning├║n curso ya que la tecnolog├şa nos permite tomar clases por Internet lo principal es aprender los patrones b├ísicos de cada prenda para facilitar el trabajo.

 


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario