Aprende a confeccionar una falda de vuelos para nina

Falda de vuelos para nina  como hacer una falda de vuelo para Nina es un interesante ejercicio de costura. Puede encontrar varios artículos en Internet, pero ninguno realmente le da instrucciones o dé información clara y simple de seguir. Esto es lo que necesitas. Es fácil perderse en todas las instrucciones de ganchillo, tejer, coser o acolchar, especialmente cuando se trata de trabajar con costuras. Es muy difícil aprender a coser profesionalmente.

confeccionar una falda de vuelos para nina

Hay un par de pasos que deberá tomar para hacer su propia máscara Nina. Primero, asegúrate de tener todos tus suministros. Necesitará un color blanco o crema que pueda usar como el color del relleno, dependiendo de cómo verá su cara. Es posible que desee hacer dos máscaras: una para la ropa diaria, y otra para una noche en la ciudad. Las dos máscaras deben ser muy similares en estilo, en términos del estilo del escote y la longitud.

confeccionar una falda de vuelos para nina

Una vez que sepa qué estilo de falda desea, corte el material a la longitud deseada, utilizando el volante de costura suministrado. Si coses la falda en la ronda, asegúrate de reunirlo todo el material reunido antes de comenzar a coser. Es muy difícil deshacer la costura que acabas de hacer si es demasiado tiempo. Cuando cose la falda de vuelos para nina, querrá asegurarse de que esté centrando en la falda alrededor de su cuerpo, y no sobre su vestido. Si la falda es demasiado corta, tu falda se verá más corta de lo que realmente es.

confeccionar una falda de vuelos para nina

Ahora necesitas comenzar a coser. Comience con un pedazo de tela blanca o crema. Este será su telón de fondo, para que pueda enfocar su atención en la costura. Querrá asegurarse de que su área de trabajo esté limpia y organizada antes de comenzar a coser. No quieres ninguna suciedad o rayas en tu hermosa falda nueva.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario