Aprende a confeccionar una blusa peplum

Si está buscando información sobre cómo hacer una blusa Peplum, este artículo puede ayudar. Una blusa PEPLUM es un elemento de ropa que está lleno de color audaz. Es una excelente manera de hacer una declaración audaz en un guardarropa de mujer. También puede ser una forma muy halagadora de vestir un top liso o un vestido. Aquí hay consejos sobre cómo coser una blusa Peplum.

Para hacer un corpiño, primero deberá reunir todas sus piezas de peplum. Luego, tome cada pieza y gírela de un lado a otro hasta que sea liso y plano. El corpiño es la porción de manga del atuendo. Debe tener alrededor de cinco o seis piezas de corpiño antes de comenzar a coser las mangas.

Cosa las mangas de la corpiña hacia atrás, siguiendo el patrón. Asegúrese de que las mangas estén rectas y largas. Esto se asegurará de que cuando colgues la parte delantera del corpiño hacia atrás para que no se arrugue. Esto es algo que puede ser bastante difícil de obtener correctamente si es nuevo en coser, por lo que es posible que desee consultar una costurera para obtener ayuda. Sin embargo, si encuentra que es demasiado difícil, siempre puede cortar blusas de manga a la longitud deseada antes de comenzar a coser.

blusa peplum

Después de que tenga el corpiño y las mangas, todo lo que se cose, la próxima necesitará trabajar en la falda. Para completar la falda, coserá los bordes inferiores juntos o hubo la falda con un pliegues. Recuerda que si eliges doblar tu falda, debes hacerlo con cuidado. Para hacer un patrón libre de Peplum Top, esto es todo lo que necesita hacer. Una vez que haya terminado de coser la falda, botón de la parte delantera y luego coloque los puños a la falda.

El siguiente paso es reunir todas las piezas más pequeñas que conforman la parte superior de la parte superior del corpiño. Una vez que haya recogido todas las piezas, están listas para sujetarse a la parte superior de la parte superior de Burice.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario