Aprende a confeccionar una blusa de tirantes

Blusa de tirantes se pregunta cómo hacer blusa de correa? Se puede usar un pequeño modelo llamado una puntada de liga para crear esta pieza de ropa. Este es el método más fácil y también es el menos costoso. Una precaución: si no tiene experiencia en costura, probablemente debería comenzar con una pieza más grande de tela en lugar de una blusa muy pequeña. Realizaremos algunas instrucciones específicas para este proyecto, para que nadie entra en un taller de costura avergonzado.

confeccionar una blusa de tirantes

Para comenzar a hacer la blusa de la correa, saque su patrón (si es un proyecto nuevo) o incluso un viejo y ponlo sobre una mesa. Deberá rastrear el patrón en su tejido con un cortador giratorio o su máquina de corte de patrones. Esto se hace para que sepas exactamente qué tipo de tejido deberá comprar y cuánto costará.

A partir de la parte posterior del centro del patrón, cose la tela con su máquina de corte de patrones hasta que llegue al borde inferior. Una vez que el patrón se cose, gire la pieza derecha hacia afuera y presione la asignación de costura con los dedos. Luego, puedes hacer la puntada de tu liga y el resto del patrón de normal.

confeccionar una blusa de tirantes

Ahora, todos sabemos sobre la compra de telas y luego asegurándonos de que se ajuste como si se hiciera para ti. Hay formas de evitar esto que puede ahorrarle dinero. Hay otro método para aprender a hacer blusa de tirantes que puede no ser común, pero es muy fácil. Este método implica coser una banda elástica que se cose en la parte inferior de la camisa o la blusa.

confeccionar una blusa de tirantes

Una vez que se escribe el patrón, simplemente coloque la banda elástica al patrón a lo largo de la debajo. Esto mantendrá el patrón a la banda elástica y puede usar la banda elástica para crear el patrón que escribió en la banda. La banda elástica también se puede unir a una longitud de tela simple o de patrón. Luego, simplemente cose los lados de la banda y el dobladillo en la parte delantera del vestido a mano de costura.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario