Aprende a confeccionar una blusa con mangas fruncidas

Blusa con mangas fruncidas ¿Se pregunta cómo hacer una blusa con mangas ranuradas? Este es en realidad un proceso relativamente simple que solo necesita un poco de práctica y saber cómo ejecutarse. Para crear un manguito ajustado, debe recopilar los artículos de su ropa y luego reúna algunas costuras para formar una forma arqueada a lo largo de su brazo, entonces debe fijarlas junto con el uso de las agujas de la máquina de coser, y luego ustedQuerrá presionar las costuras para asegurarse de que estén cosidas firmemente y completamente en su lugar. Una vez que se presionan todas las costuras y todo se ve bien, entonces está listo para comenzar a coser. Coser una blusa es en realidad bastante simple y se puede aprender en una cantidad de tiempo muy breve.

confeccionar una blusa con mangas fruncidas

El primer paso es reunir tus artículos de ropa. Siempre tenga al menos dos atuendos que son de la misma longitud, incluso si es un poco más largo o más corto, ya que los cortarás más tarde. A continuación, querrá recopilar sus accesorios, como las cubiertas de escote y manguito. Si tiene una falda, querrá plegarlo y llevarlo a una tienda de costura. Tienen profesionales que podrán ayudarlo con cómo hacer una blusa con mangas.

confeccionar una blusa con mangas fruncidas

A continuación, deberá comenzar a hacer una blusa con mangas. Para hacer esto, plegará los brazos para que sean aproximadamente un tercio de la distancia desde las cuchillas de su hombro a la muñeca. Esto crea una ligera diferencia en cómo te ves. Para empezar, coser las mangas. Para ayudar a mantener las piezas juntas, pónalas juntas con el uso de cinta de rogal.

Para el escote de su forma de hacer una blusa con mangas, querrá comenzar a coser el borde inferior hacia abajo y luego doblar el borde superior.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Deja un comentario

Share This

Comparte para ver el curso!

Comparte para poder acceder al curso gratis!