Aprende a confeccionar una blusa cola de pato

¿Está buscando una manera rápida y fácil de hacer una cola de pato blusa? ¿Ha estado luchando para encontrar un patrón que pueda usar para hacer una hermosa blusa para usted o para sus amigos? No busque más. Hay muchos recursos en Internet que están llenos de grandes ideas para hacer sus propias blusas. Todo lo que necesita hacer es seguir los pasos en estas guías útiles.

Aprende a confeccionar una blusa cola de pato

Primero, encuentra un buen patrón. Heres donde te advertido en gastar dinero en un patrón. Los mejores patrones son gratuitos. No te costaron una fortuna, pero tampoco van a ser baratos. Asegúrese de ver los materiales que se están utilizando en el patrón y asegúrese de tener los suministros necesarios para que la blusa.

Ahora cose la blusa. Este es un paso simple, pero toma un poco de práctica para hacerlo bien. Coser a mano es siempre una buena manera de ir, siempre y cuando esté seguro de que, en realidad, puede coser. Una máquina de coser realmente puede ayudarlo, pero solo si eres bueno en coser.

Cuando has obtenido la blusa cosida todo el camino, es hora de decorarlo. Decorarlo como quieras. Recuerde, la cola está allí para agregar un poco de interés. No tienes que pasar horas de costura y agregar decoraciones.

Aprende a confeccionar una blusa cola de pato

Si desea ahorrar aún más dinero, puede encontrar patrones en línea que puede descargar directamente a su computadora. Esto le permitirá imprimir el patrón y luego puede seguir las instrucciones. Si usted es práctico con las computadoras, esta es una excelente manera de hacer su propia blusa hermosa.

Como siempre, asegúrese de probar la falda antes de coserla. Aunque he hecho varios errores, todavía amo a mi nueva falda de cola de pato. No puedo esperar para usarlo a la playa o incluso a una fiesta. No solo es práctico, sino también es bonito a mirar. Estoy muy feliz con mi nueva compra!

Para hacer la cola, comience con la blusa. Asegúrese de conectar las mangas a la blusa de forma segura. Ahora cose el resto de la camisa junto a lo largo de las costuras donde irían las mangas. Asegúrese de usar los lados correctos para la costura y que cose todos los botones.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario