Aprende a confeccionar una blusa básica para niña con vistas

Si quieres aprender cómo confeccionar una blusa básica para niña con vistas, aquí te enseño como hacerlo paso a paso.
.
Materiales

Tela
Patrones
Máquina de coser
Tijeras
Alfileres
Plancha

Paso 1:

Pasamos el patrón de las vistas a las telas para eso doblamos la tela justo contra la derecha y alineamos esta parte del patrón justo aquí con el pliegue de la tela que colocamos con alfileres y cortamos alrededor.

como confeccionar una blusa básica para niña con vistas

Paso 2:

Una vez que hayamos tomado las vistas posterior y frontal, sobrevolaremos o pasaremos un punto en zigzag por toda esta zona, tanto la vista frontal como la vista posterior, luego nos posicionaremos de derecha a derecha alineándolos bien en la zona de los hombros ponemos unos alfileres y cosimos uno de los hombros aquí lo cosimos con el punto recto y el paso estándar de dos y medio como siempre hacemos y el otro hombro lo cosemos con un punto recto muy largo como hilvanado.

Paso 3:

Después el paso siguiente consiste en abrir las costuras de los hombros para sujetar la vista, dejamos las vistas a un lado y ahora uniremos la espalda con la parte delantera de la blusa, para eso ponemos la derecha contra la derecha. pasar la costura en los hombros.

como confeccionar una blusa básica para niña con vistas

Paso 4:

Abrimos las costuras de los hombros con la plancha aplicamos las vistas, Frente a los derechos para esto, primero marcaremos el centro de las miras, unimos los hombros, marcamos el centro de la vista desde atrás haciendo una pequeña estaca, y también marcamos el centro de la vista del frente, colocamos la vista, Ahora vamos a coser las vistas de la blusa por toda la zona del cuello, toda esa zona desde aquí hasta la sisa y del otro lado vamos a coser aquí dejando unos 4 centímetros sin coser.

como confeccionar una blusa básica para niña con vistas

Paso 5:

A cada lado del hombro en el exterior y alrededor del escote hacemos muescas en la zona de la sisa y también en el escote y ahora terminamos de unir en la zona de los hombros, luego cosimos los lados y el dobladillo y listo, ya sabes cómo confeccionar una blusa básica para niña con vistas.

Las blusas con vistas para niñas siempre la haces ver delicada e infantil por lo que es una prenda que no puede faltar para los outfit de las niñas, Aprende como confeccionar una blusa básica para niña con vistas.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario