Aprende a confeccionar un pantalón de dama

pantalón de dama

Pantalón de dama la pregunta sobre la mente de todos es ¿cómo hacer el patrón de un pantalón de ladys? Bueno, puedes empezar a hacer uno mismo con solo unos pocos pasos. En primer lugar, por qué no coser algunas pantimedias en la pierna para ver cómo se vería. Hay muchos recursos en línea que le muestran cómo hacerlo. Por supuesto, el pantimedias que coserás en tu pierna no será muy revelador, pero serán suficientes para ver si hay algo que quiera hacer con sus bragas de Ladys.

confeccionar un pantalón de dama

Una vez que haya hecho esto, sabrá si los pantimedias se verían bien en usted o no. Si no encajan correctamente, entonces es posible que desee intentar algo más. Tal vez puedas encontrar algunos viejos pantimedias volantes y coserlos en tu pierna. También puede optar por dejarlos y comprar algunos nuevos. Esta es una opción mucho más fácil para muchas personas porque ya tienen el viejo pantimedias en su guardarropa.

confeccionar un pantalón de dama

Una vez que haya decidido por el pantimedias que le gustaría usar, deberá decidir cómo hacer el patrón de un pantalón Ladys. Este proceso generalmente implica tomar varias imágenes diferentes de atuendos de damas para que pueda elegir qué artículos se verán mejor juntos. La forma más común de hacer un patrón de un pantalón Ladys es usar una foto de la prenda de su tienda de ropa favorita. Otro método es tomar una foto del atuendo en el cuerpo de otra persona. De cualquier manera, debe asegurarse de que incluya el tamaño, el estilo y el color del artículo que ha elegido.

confeccionar un pantalón de dama

Si está comprando nuevas damas, pantimedias de un proveedor en línea, deberá saber cómo hacer un patrón de un pantalón Ladys de acuerdo con el estilo y ajuste de la calcetería que ha comprado. Una cosa que muchas personas hacen es elegir un patrón de pantimedias basado en los colores de sus prendas. Por ejemplo, si usan medias rojas, entonces la pantimedias también debe ser de color rojo.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Written by Mariela Mendez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ropa interior de dama

Como confeccionar ropa interior de dama

confeccion sudadera

Confecciona una sudadera de nino