Aprende a confeccionar un pantalón cintura alta

Pantalón cintura alta el como Confeccionar pantalón para damas es una sofisticada pieza de lencería que te hará lucir y sentirte lo mejor posible. Su corte transparente y su ribete perfectamente ajustado tienen la capacidad de cambiar la forma en que te ves y te sientes. No se trata solo de adelgazar o tonificar, ¡se trata de verse y sentirse fantástico! Entonces aquí, tenemos algunos conceptos básicos sobre esta braga para ayudarlo a hacer su selección sin ningún problema.

Costura Este pantalon tiene un look muy clásico, gracias a la perfecta combinación de colores y estampados que han ido evolucionando a lo largo de los años. La braga está hecha de satén para darle una sensación suave y sedosa. Los patrones y colores modernos se ven muy frescos y son perfectos para usar con cualquier tipo de atuendo.

confeccionar un pantalón cintura alta

Cintura En caso de que se esté preguntando qué color elegir para su Cintura, puede elegir la misma respuesta que la dada arriba, blanco o negro. La planta tiene un tono increíblemente bonito que combina perfectamente con cualquier conjunto de lencería. Si desea intensificar un poco las cosas, puede elegir una lujosa cintura negra con algunos detalles femeninos en el borde.

confeccionar un pantalón cintura alta

Alta Cintura Otro de los colores calientes de esta temporada es el Alta Cintura. Este viene en uno de los estilos de ropa interior más clásicos que existen en la actualidad. De corte sencillo, está confeccionado en seda 100% pura. Lo bueno del color Alta es que está disponible en muchos tonos diferentes, desde un rosa suave hasta un hermoso tono púrpura. Tanto hombres como mujeres son fanáticos de este estilo y no tienen más que cosas buenas que decir al respecto. Lo mejor del estilo es que es cómodo de llevar.

confeccionar un pantalón cintura alta

Como Cintura Cotonetti Puede que no creas que una marca como Como pueda ofrecerte lo último en comodidad y estilo, pero lo hacen. El cotonetti Cintura viene en un hermoso tono turquesa y también es muy cómodo de llevar. Si bien no es tan revelador como otras marcas, es tan sencillo como cualquier otra fiesta. El diseño es uno de los mejores para bragas y puedes combinarlo con casi cualquier cosa.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario