Aprende a confeccionar un blusa con tirantes

Cómo hacer que una blusa de tirantes es una pregunta frecuente de muchas mujeres que no poseen habilidades de costura. La razón es que tal pieza de ropa se considera una de las necesidades de las que se debe para cada mujer. Una simple máquina hecha la blusa puede costar fácilmente $ 100 o más y a menudo tiene mucha demanda por muchas celebridades. Afortunadamente, hay formas de que se pueda replicar este aspecto en un presupuesto. Una falda es la base más sencilla para una falda de suspensión, ya que el patrón o diseño no necesita ser complicado. Además, las variaciones de material y color también están ampliamente disponibles y es mucho más fácil encontrar piezas adecuadas para menos de $ 20.

confeccionar un blusa con tirantes

El primer paso sobre cómo hacer que una blusa de tirantes sea elegir un buen patrón de Internet o de los recursos locales. Lo importante a considerar es si prefiere coser con una línea recta o una línea curva. Si desea una línea crujiente y suave hasta la tela, será mejor elegir un patrón recto. Si desea crear una cintura del imperio, la mejor opción sería coser el material en una forma de media luna y tener las costuras paralelas entre sí. Las líneas rectas pueden producir un aspecto más suave.

confeccionar un blusa con tirantes

Para una falda, el material utilizado es la consideración más crucial y hay varias opciones disponibles para que usted elija. El material clásico es una mezcla de algodón-spandex que le dará al cuerpo una apariencia elegante y una mirada de satén al corpiño. Es importante elegir un material de alta calidad, así como seleccionar el tamaño correcto y el color de rosca. El hilo debe ser lo suficientemente elástico para ajustarse al cuerpo y la costura debe ser lo suficientemente resistente para apoyar el peso del corpiño.

confeccionar un blusa con tirantes

A medida que el material está hecho de una mezcla de Spandex de algodón flexible, se sentirá mucho más cómoda que la seda o el satén. El algodón también respira y proporcionará una sensación agradable para el usuario. Sin embargo, hay otras telas que funcionan muy bien en la creación de faldas.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario