Aprende a confeccionar blusa mangas tres cuarto

La blusa es un artículo de ropa muy importante de la que los hombres y las mujeres deben invertir. No es algo que se debe tomar a la ligera y el método sobre cómo hacer que la blusa de las mangas de tres habitaciones sea tan importante como cómo hacer una blusa de dos piezas o incluso una blusa de una pieza. Hay muchos métodos diferentes que se pueden usar al aprender cómo hacer blusa de manga de tres habitaciones, pero los conceptos básicos siguen siendo los mismos. La siguiente es una breve descripción de cómo hacer blusa de manga de tres habitaciones:

confeccionar blusa mangas tres cuarto

Para empezar, una blusa para mujer debe alterarse al quitar las mangas. Para que esto suceda, una mujer tendrá que tener una máquina de coser, una aguja, hilo y una bobina. Una máquina de coser debe ser preferiblemente una que esté en condiciones de trabajo. Una vez que todo el material está listo, es hora de coser.

confeccionar blusa mangas tres cuarto

Para el cómo hacer la blusa de las mangas de tres habitaciones, se requerirá una pieza frontal de material. Esto puede ser una manga o un corpiño dependiendo del estilo que la persona quiere crear. Una manga es la mayor parte de la blusa y es lo que una mujer desgastará sobre su brazo. Un corpiño está ligeramente debajo del manguito y puede estar diseñado para que coincida con la blusa. Una combinación de manga y corpiéticos son un diseño popular para las damas y el atuendo de cóctel.

confeccionar blusa mangas tres cuarto

Después de completar el corpiño y la manga, es hora de coser el material juntos. El método de costura varía según el tipo de material que se está cosiendo. La forma más común de costura es la construcción estándar de cremallera donde todos los lados del material se unirán entre sí. Otro método popular de costura es el uso de una cremallera o un chasquido que está cosido a lo largo de una fila. Sin embargo, si la tela es gruesa, puede ser necesario coserlos de lado a lado para asegurarse de que todas las áreas del material estén cubiertas.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario