Aprende a como coser cortina visillo con frunce abullonado

Si quieres aprender c√≥mo coser cortina visillo con frunce abullonado, aqu√≠ te ense√Īo como hacerlo paso a paso.

Materiales

M√°quina de coser
Tela
Tijeras
Cinta de cortina (para fruncir)
Alfileres
centímetro

Tutorial

Paso 1:

Si la misma barra mide unos 50 y se van a multiplicar unos 50 por 2 puntos 25 osea del doble y cuarta ok estoy entendiendo ya la tela vamos a empezar a cocer la cinta entonces vamos a colocar 5 centímetros doblar 5 centímetros de la tela de los extremos doblamos 5 centímetros.

como coser cortina visillo con frunce abullonado

Paso 2:

Vamos a empezar a coser lo que es la cinta teniendo en cuenta el derecho y el revés de la cinta el \derecho para nosotros es donde se meten ganchitos, empezamos a coser y vamos a ir marcando 15 centímetros del borde hasta que del borde hasta aquí todo toda la cortina í y ponemos la máquina en el centro de nuestro frunce.

como coser cortina visillo con frunce abullonado

Paso 3:

Vamos recto por la parte de nuestras cintas que entonces lo pueden hilvanar ponen alfileres como estamos haciendo nosotros y así todo hasta abajo para después hacerlos los alfileres ahora vamos a coser lo ponemos así que llevamos la guía por los alfileres que nos vamos a la cinta más de siempre por más adentro del borde no nos cosan en la orilla.

Paso 4

Entonces vamos a marcar 25 centímetros y vamos a ir marcando con tiza del pespunte que hemos hecho hacia abajo ahora doblamos los 25 cm n vamos a poner aquí al borde de la cinta y cosemos.

como coser cortina visillo con frunce abullonado

Paso 5:

Esta cortina esta técnica de frunce el primero se hace en la parte de arriba y luego se coge el bajo porque tenemos que tomar la medida de altura de la de la barra después se toma la altura de la cortina pues ya tenemos listo nuestro visillo y ahora a fruncir, le vamos a coger a las cintas lo que es el cordón citó y nos vamos y frunciendo.

como coser cortina visillo con frunce abullonado

Paso 6:

Una vez que esté ya listo vamos abriendo y dándole la forma, pero y qué y abriéndola lo que es el doble s quisimos de 15 y de 25 y ya después que lo tenemos así hacemos un nudo aquí y lo vamos a cerrar hacemos esto se lo metemos aquí lo doblamos así y lo vamos a coser le he puesto los ganchos y para finalizar colocamos la cortina en nuestra barra.

Las cortinas siempre decoran el lugar, pero con solo un aspecto diferente de estas la decoración puede ser más llamativa. Aprende a como coser cortina visillo con frunce abullonado.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario