Aprende a bordar en tu maquina de coser

Bordar en tu maquina de coser, hay varias cosas que debe considerar primero. La mejor manera de comenzar es comprar y usar una máquina que no solo es fácil de usar, sino también una que produce excelentes resultados.

Algunas máquinas costarán más, pero todas las máquinas tienen un precio de manera diferente, por lo que es mejor ir por el mejor precio antes de realizar su compra. Una vez que haya decidido una máquina, puede educarse en los diferentes tipos de puntos disponibles, qué técnicas son las mejores para diferentes proyectos, y los diferentes materiales que se utilizarán. La siguiente es una breve descripción general de cómo bordar en su máquina.

¿ Que tipo de tela usar?

Lo primero que debe tener en cuenta es el tipo de material con el que trabajará, ya sea de algodón, seda, lana o denim. A continuación, seleccione un diseño que se ajuste a la densidad de la tela que se está trabajando. Los diseños pequeños y planos funcionan mejor con telas gruesas, mientras que los patrones abiertos más grandes funcionan mejor con telas finas. La decisión final que realiza en el tipo de punto que usará dependerá del tipo de hilo y la máquina que compre. Algunas máquinas requieren que compre tipos específicos de hilo para bordar en su máquina;Otras máquinas pueden usar cualquier tipo de hilo.

 bordar en tu maquina de coser

¿ Que hilo usa la bobina?

El siguiente paso es comprar un hilo de bobina. Este es el hilo más grueso que entrará en su máquina;También es el más caro, así que asegúrese de obtener un producto de buena calidad de una tienda de buena reputación. Una vez que tenga el hilo, el siguiente paso es instalar la herramienta de aguja y roscado que vaya con su máquina de coser. Siempre debe leer las instrucciones que vienen con su máquina de coser, pero el proceso para instalar la herramienta de aguja y roscado es la misma.

 bordar en tu maquina de coser

¿ Como poner la aguja?

El siguiente paso es alinear la aguja con el centro de la tela, luego tire de la aguja hasta el final, retrocede a través del orificio que creó, y luego bajó el exterior de la tela donde creó el zigzag. Para completar el zigzag, saca la aguja hasta el fondo que hiciste.

 bordar en tu maquina de coser

Luego, debe comenzar con su nueva puntada recta. Para completar su primera edredón, sabrá exactamente cómo bordarlo en su máquina porque se verá exactamente como la que comenzó.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario