Estamos cargando el curso, por favor espere!

CURSO GRATIS DE COMO ACORTAR PRENDA DE VESTIR EN LA MAQUINA DE COSER

COMO ACORTAR PRENDA DE VESTIR

CURSO GRATIS DE COMO ACORTAR PRENDA DE VESTIR EN LA MÁQUINA DE COSER: El método más fácil de acortar la longitud de una ropa es medir el nuevo tamaño y luego cose un bolsillo de reemplazo en una máquina de coser o a mano. Sin embargo, el uso del pegamento de tela o la tachuela del dobladillo creará un vestido permanentemente más corto.

Para un vestido temporalmente más corto, adherirse a los pasadores de seguridad, un cinturón, un nudo o una técnica de costura funcionarán bien. Si no está seguro de cómo comenzar, vea cómo se ven sus amigos o familiares al usar sus vestidos. Esto le dará una idea de qué botones, Hemming y otros cambios se verán en su propio estilo de vestimenta.

¿Por dónde debemos acortar?

La forma más segura de acortar temporalmente la longitud de su ropa es emplear un pasador de seguridad, el interior del bolsillo a su prenda, debe encajar perfectamente. Coser el bolsillo cerrado y repite con el otro lado del vestido. Sin embargo, si el tejido tiene botones, intente no pegarse en la prenda, ya que puede hacer que se peguen a través de la tela.

COMO ACORTAR PRENDA DE VESTIR

CURSO GRATIS DE COMO ACORTAR PRENDA DE VESTIR EN LA MÁQUINA DE COSER

¿Tipo de costura?

La costura acorta temporalmente el dobladillo también significa que puede hacer algunas pequeñas alteraciones al dobladillo en sí mismo que no podrá recuperar más tarde.

COMO ACORTAR PRENDA DE VESTIR

CURSO GRATIS DE COMO ACORTAR PRENDA DE VESTIR EN LA MÁQUINA DE COSER

¿Como coser la cintura?

El segundo método sobre como acortar la longitud de una ropa es coser alrededor de la cintura con pasadores. Coloque los pasadores debajo del botón del vientre o en la parte más grande de su cintura. Si tiene elástico, tire de un poco y asegure el resto en su lugar para que se quede en su lugar. Si no tiene elástico, solo póngalo con otro PIN, pero asegúrese de que el elástico no se muestre.

COMO ACORTAR PRENDA DE VESTIR

CURSO GRATIS DE COMO ACORTAR PRENDA DE VESTIR EN LA MÁQUINA DE COSER

La tercera técnica es tomando un viejo par de calcetines y cortándolo muy corto. Ahora puede usar la pieza larga como una plantilla al rastrear una línea recta hacia abajo en la mitad del calcetín. Una vez que haya alcanzado la línea, cose las dos piezas del calcetín, formando una línea recta. Esta es en realidad la misma medida que el dobladillo que tomaste antes.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?