CURSO GRATIS DE COMO TRANFORMAR PANTALON EN FALDA PARA DAMA PASO A PASO
CURSO GRATIS DE COMO TRANSFORMAR PANTALÓN EN FALDA PARA DAMA PASO A PASO: Aprender a transformar un pantalón en la falda es muy fácil! Solo requiere una alteración, el dobladillo. Todo lo que necesita hacer es alterar el dobladillo cortando una hendidura en el lado de la tela donde está la costura.
Gire los pantalones de adentro hacia afuera y mida el lado donde está la costura. Si está cosiendo pantalones con pliegues completos, mida para una línea dividida. Este es el área donde pondrás a tus pines o algunos pines y agujas para coser la falda. Si sus pantalones están atados, no son tan rectos, así que asegúrese de medir desde aquí a dónde están los pasadores.
Una vez que haya encontrado los lados correctos, ponga las costuras planas. Para obtenerlos incluso, use un pasador de seguridad entre cada par de costuras de pin. Mantendrá el patrón recto y aumentará la estabilidad de su falda. Coser los bordes crudos juntos.
Ahora que tus pantalones se abren, emplean la falda para plegar con cuidado la tela. Utilice el frente central para plegar sobre el borde inferior y luego presione el borde plegado juntos. Esto ayudará a crear una costura fuerte. Cuando haya terminado de presionar las piernas, presione el borde inferior hacia abajo para que coincida con el borde exterior de la tela.
Ahora cose las costuras laterales. Empleando la cinta métrica, mida el interior de sus pantalones. Esto debería ser dos pulgadas de adentro, dependiendo de cuán ancho hiciste tu falda. Usando un pie con cremallera, gire el borde inferior del lado derecho y luego presione el borde inferior.
Ahora, tome el pasador e insértelo a través de las piernas de la cuña de tela. El orificio que usted perforó en su paso anterior es lo que necesita para ver. Los puntos de pinhole se convertirán en la costura. Una vez que haya terminado con las costuras, use un pasador recto o una aguja para colocar los bordes juntos. Puede usar la misma máquina de coser que utilizó para la construcción original. Una vez que estés contento con la costura, gire el lado derecho de la falda y dele un toque final plegándolo a la mitad de la costura.
Recorte la pieza de falda plegada según sea necesario. Para obtener el mejor ajuste al colocar el borde inferior juntos, doble la falda por la mitad y luego corte a lo largo del borde plegado para eliminar la tela adicional para transformar un pantalón en falda. Cosa los lados expuestos restantes y el dobladillo al mismo tiempo. Cuando haya terminado, presione el dobladillo con cuidado para que no se vea atrapado en la costura.