Costura

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR FALDA FRUNCIDA PARA DAMA PASO A PASO

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR FALDA FRUNCIDA PARA DAMA PASO A PASO: Falda fruncida ¿Quieres aprender a hacer una falda del ceño fruncido? Te mostraré cómo hacerlo. Muchos de mis amigos me están preguntando cómo hacer una falda, ya que quieren agregar un poco más de diversión a sus vestidos de fiesta. Aquí es cómo hacer una falda del ceño fruncido para sus habilidades de costura.

confeccionar una falda fruncida

Comenzaré explicando cómo hacer una falda. Necesitará un orificio de plástico blanco o transparente que tenga dos agujeros en el lado. Estos agujeros servirán como asas para ayudarte a coser la falda a la bolsa. El propósito principal de estos orificios en el plástico es para que puedas coser la falda a la bolsa fácilmente. Este patrón de falda fácil para principiantes es en realidad una falda de tres piezas de largo.

confeccionar una falda fruncida

Una vez que tenga su mango y la falda lista, querrá dibujar el patrón en la tela. Dibuja el patrón en el borde superior de uno de los lados. Luego haz lo mismo en el otro lado. Esto le dará una idea de cómo debería verse la falda cuando se complete. Esto también es donde deberá medir cuánto tiempo debe ser su minifalda.

confeccionar una falda fruncida

Ahora cose los bordes inferiores de la bolsa y la falda juntos. Para la bolsa, dobla los bordes inferiores de la falda de manera incorrecta hacia abajo. Luego, cose los lados juntos. Para hacer el lado derecho de la falda, voltea la falda para que el lado equivocado esté en el interior. Coser los lados y el fondo juntos. Luego póngalo para que esté centrado.

A continuación, querrás llamar tu atención al interior de tu mini falda. Encuentre un par de tijeras que sean solo un par de pulgadas de largo y cortadas a lo largo de la línea interior de la falda recta. Ahora retire el exceso de material de su tejido. Ahora se quedará con una bonita hendidura limpia para coser su soporte de rodilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.