Costura

Como confeccionar un vestido manga obispo

Una forma de hacer un vestido de manga con el obispo es uno de los estilos más populares de vestimenta. El manguito se corta para ser muy estrecho en la base, con la falda que tiene una forma de cuello abierto y luego en la parte superior. Por lo general, se adorna con varios motivos, tal vez una joya cruzada, flores o mariposas incrustadas. Este artículo cubre las instrucciones de costura para hacer este tipo de conjunto.

confeccionar un vestido manga obispo

El primer paso para hacer cómo hacer un vestido de manga con el patrón de obispo es reunir todos los materiales necesarios. En primer lugar, necesita un patrón, que se ha preparado a mano o usando un creador de patrones electrónicos. Puede encontrar patrones gratis en línea, pero tenga cuidado con los patrones que ofrecen solo patrones gratis, la mayoría de las veces simplemente se imprimen en papel. Si obtiene un patrón original, compruebe con cuidado antes de comenzar su costura. Debe ser bastante elaborado, con las instrucciones completas sobre cómo coser en la cabeza y el corpiño de la manga.

confeccionar un vestido manga obispo

Una vez que tenga su patrón, es hora de comenzar su costura. Necesitará agujas de costura de un buen tamaño, así como dos colores diferentes de hilo. La tela de algodón es la mejor tela para usar, ya que es la más ligera y no arruinará. Sin embargo, si el patrón dice que usa material de seda, entonces es mejor usar poliéster para la plenitud del vestido.

confeccionar un vestido manga obispo

El siguiente paso en cómo hacer una manga es para coser los patrones cuadrados hasta el borde largo de la manga. El patrón le dirá cómo alinear las líneas verticales y cuánto espacio tiene que completar entre cada línea.Es mejor estar en el lado seguro y permitir que se deje una gran cantidad de telas adicionales en el patrón, de modo que pueda darle al dobladillo una forma redondeada. Coser el patrón, dejando una pulgada de margen en los lados. Si hay una costura, no necesita terminar el resto del camino, sino que simplemente lo alinee hacia el exterior del dobladillo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.