CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR PIJAMA PARA DAMA PASO A PASO
CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR PIJAMA PARA DAMA PASO A PASO: Pijama para dama es uno de los aspectos más importantes de hacer lencería para una mujer está aprendiendo a hacer un pijama para dama. Estas son esencialmente pijama que se realizan con un frente abierto y una espalda cerrada y generalmente tienen un escote revestido. Estas son piezas de ropa muy halagadoras que cualquier mujer puede usar.
Hay varias maneras diferentes sobre cómo hacer que el pijama para dama, pero para los principiantes, es mejor comenzar con una parte superior básica de pijama. Al aprender a hacer un pijama, uno tendrá que reunir algunas piezas de lencería básicas, como un cinturón de liga, tirantes, medias, sujetador, pantimedias y un par de ropa interior o una química. Con lo básico, entonces querrás comprar una longitud de tela que se sienta cómoda para emplear pantalones o faldas. Esta longitud de tela puede ser de cualquier color y en cualquier patrón; Sin embargo, el negro es, con mucho, el color más popular al hacer este tipo de prenda de lencería.
Después de reunir estos artículos, es hora de comenzar a aprender cómo hacer un pijama para dormir. Para comenzar, es mejor usar un trozo de material plano para que no sea demasiado difícil coser las piezas. Luego, con un trozo de la misma tela de colores que la parte superior de la cámara, dibuja una línea hacia abajo en el centro de la pieza, que es una pulgada más grande que la medición de la cintura del pijama. Esta línea es el punto de inicio para la pieza de tela que va a cubrir la cintura del vestido.
A continuación, utilizando la otra pieza de tela, pin, la primera pieza de tela en la abertura superior del campamento y a lo largo del borde inferior. Cosa la segunda línea hacia abajo a lo largo de la línea de segunda pulgada. Ahora es el momento de coser el borde inferior del pijama a los bordes exteriores de la primera pieza de tela. Repita los pasos para el otro lado. Una vez que se completa la llamada, el último paso es reunir el material en una bola y coser el borde inferior al tejido exterior del juego.
Una pijama es una de las piezas de lencería más clásicas que una mujer puede poseer. Con estos sencillos pasos sobre cómo hacer un pijama para dormir, se puede hacer una adición de vestuario impresionante. Sin embargo, se toma algún tiempo y esfuerzo para crear un guardarropa de una sola pieza de ropa.