Costura

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR DOBLADILLO A CAMISA EN MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR DOBLADILLO A CAMISA EN MÁQUINA DE COSER: Cómo hacer un dobladillo en una camisa es el paso básico para cada uno que quiera coser. Es muy importante si nunca ha cosido una camisa antes o no tiene interés en aprender cómo hacerlo, debe comenzar con este paso. Necesita su concentración y se centre en lo que está haciendo. Este paso se considera como el paso más relevante porque aquí es donde comienza el trabajo. Te guiará para hacer un dobladillo perfecto en su camisa y también lo ayudará a obtener mejores puntadas.

dobladillo a una camisa

Instrucciones paso a paso sobre cómo hacer dobladillo en una camisa: las instrucciones paso a paso pueden ser tediosas a veces, especialmente si no tiene mucha experiencia en la costura. Por lo tanto, es mejor obtener un tutorial o una guía sobre este asunto antes de comenzar este proceso. Esto no es tan difícil como piensas. Solo necesitas una aguja, un pasador recto, una plancha, un destripador de costura, una cinta de sastres y algunos tejidos.

confeccionar dobladillo a una camisa

Las instrucciones paso a paso para hacer un dobladillo en una camisa son las siguientes: Costina de hombro PIN. Primero, seleccione un pin recto que va de lado a lado (dos lados para una camiseta de manga larga) y termine en la costura del hombro. Coloque estas costuras de hombro del pin. En la configuración de la máquina de coser, presione el botón de botón Aunque las costuras de los hombros de PIN no se alinean.

confeccionar dobladillo a una camisa

Las instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlas en una camisa son las siguientes: Camisa de manga larga Pin. A continuación, con la ayuda de su máquina de coser, presione la tela en ambos lados de la camisa de manga larga y la línea del cuello. Usando el estabilizador de telas, haga pequeñas puntadas alrededor del escote y dentro de las mangas. Cosa la costura a medida que avanzas, evitando los bordes de la tela.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.