Costura

CURSO GRATIS DE COMO AJUSTAR LAS PUNTADAS DE LA MAQUINA DE COSER PASO A PASO

CURSO GRATIS DE COMO AJUSTAR LAS PUNTADAS DE LA MÁQUINA DE COSER PASO A PASO: Ajustar puntadas de la máquina, si su máquina ha sido recibida recientemente y ahora está listo para su uso, es importante que sepa cómo ajustar las puntadas de la máquina de coser.

ajustar las puntadas de la maquina de coser

El propósito de tener una tensión aun cuando la costura es crear las puntadas más fuertes y mejores. Hay diales especiales en las máquinas de coser para ayudarlo a ajustar las puntadas. Todo lo que necesita hacer es cambiar estos marcos, la cantidad correcta y las puntadas se han ajustado correctamente.

¿Cómo se mueven las agujas?

Las agujas se mueven hacia adelante y hacia atrás por su propio peso. A medida que esto se mueve, la aguja golpeará diferentes lugares en diferentes momentos. No hay una forma mecánica de que el hilo se pueda extraer lo suficientemente apretado para mantener la tela firmemente en su parte.

ajustar las puntadas de la maquina de coser

¿Cómo podemos controlar la tensión?

El único método para controlar la tensión es ajustando la longitud de las agujas. Las agujas se mueven hacia adelante y hacia atrás por su propio peso. A medida que se mueve, la aguja se golpea en diferentes puntos y se ajusta girando los diales en la dirección correspondiente.

¿Como ajustar la tensión del hilo inferior?

Asegúrese de usar un hilo de buena calidad para evitar que este se rompa y se enrede en la aguja a la hora de coser.

¿Cuántos tipos de puntadas hace una máquina doméstica?

Afortunadamente, la máquina casera cuentan con un sinnúmero de puntadas, las cuales pueden estar entre 9 0 10 puntadas y entre estas están las decorativas.

ajustar las puntadas de la maquina de coser

¿Como saber si la máquina está desgastada?

La máquina suelen gastar una pieza mas que otras según sean las condiciones de trabajo que se le dé a la máquina, mayormente las piezas que se desgastan son aquellas que tienen movimiento. Cuando la máquina de coser no quiere hacer las puntadas nos resulta un dolor de cabeza, pero es algo que podemos resolver por nosotros mismos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.