Aprende como hacer un cojín tipo cilindro

Aprende como hacer un cojín tipo cilindro

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Te has encontrado buscando cómo hacer un cojín del cilindro en Internet. No importa si está buscando cómo hacer una almohadilla de cojín, almohadas de cojines, cubiertas de cojines o mantas de cojín, probablemente haya recorrido la web buscando las respuestas que ha estado buscando. Con suerte, lo has encontrado y aquí es cómo hacerlo.

Aprende como hacer un cojín tipo cilindro

En primer lugar, debe dirigirse a su tienda de costura local. Si no tiene uno en su área, intente revisar su motor de búsqueda favorito. Intente escribir en la tienda de costura cerca (código postal) y su ubicación debe aparecer de inmediato. Una vez que haya localizado una tienda de costura, hable con los propietarios y hágales saber qué tipo de cojín que desea hacer. Incluso es posible que pueda encontrar algunos estilos diferentes que puedan coser un cojín personalizado para usted.

El siguiente paso sobre cómo hacer un cojín del cilindro es elegir un tejido. Si está eligiendo un tejido como el algodón de alta calidad de Wilton, entonces no tendrá ningún problema para hacer el cojín. El primer paso al aprender cómo hacer una almohadilla de cojín es elegir una tela y cortarla a la longitud adecuada.

Aprende como hacer un cojín tipo cilindro

Si prefieres un cojín más resistente, luego corta un pedazo de tejido más pesado que puedes usar. Asegúrese de que el material no sea demasiado grueso o se agrupará cuando esté cosiendo. Puntando a lo largo del fondo de la tela, yendo de una esquina a la otra. Querrá asegurarse de que la tela no sea demasiado larga;

Aprende como hacer un cojín tipo cilindro

A continuación, querrá cortar una serie de ranuras en el lado de la tela, aproximadamente a media pulgada de pulgadas. Use su aguja e hilo para coser los lados juntos. Haz lo mismo con la parte posterior de la tela. Lo último que debes hacer es reunir los extremos sueltos de la tela en una bola. Una vez que haya reunido todos los extremos sueltos, gírelos para que estén apretados. Así es como hacer una almohadilla de cojín de cilindros.

Para finalizar su forma de hacer un cojín del cilindro, querrá doblar todo el cojín. Para hacer esto, doble el extremo del cojín por la mitad, a lo largo. Luego, rellena el interior del cojín con botones, corbatas o cintas. Una vez que se termina el cojín, ¡está listo para usar!


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo

Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0