CURSO GRATIS DE COMO REPARAR LA MAQUINA DE COSER CUANDO EL PRENSATELA NO PISA LA TELA
CURSO GRATIS DE COMO REPARAR LA MÁQUINA DE COSER CUANDO EL PRENSATELAS NO PISA LA TELA: Si quieres aprender que hacer cuando el prensatelas no pisa la tela, aquí te enseño como hacerlo paso a paso.
MATERIALES
- Máquina de coser
- Tela
- Hilo
¿Como verificar la tela?
La prensa de tela no baja completamente, por lo que no presionará bien la tela para que la máquina la alimente hacia adelante. Ahora sin el piso, el pedal porque no arrastra la tela. Recuerde que para alimentar el tejido la máquina no lo hace, esto se debe a dos ajustes que son la altura correcta de los dientes y la presión que ejerce la prensa de tejido sobre el tejido. Use la tela si está defectuosa o no le queda bien.
¿Por qué no suben los dientes de la máquina?
Si los dientes están muy bajos tenemos que levantarlos, no es suficiente la presión de la prensa de tela, tenemos que levantarla, quitaremos la parte que cubre la barra de pie. Esta parte aquí ahora veremos que viene con un tornillo de fijación, esta parte este tornillo ejerce presión sobre la barra del pie para sujetarlo.
¿Cómo desarmar la máquina?
Voy a aflojar este tornillo y quitar parte de dónde va la bombilla, vamos a ubicar este tornillo que sujeta la barra de impresión para telas, entonces, Primero debes comprobar que está apretado, si está suelto, notas la presión de la barra para los pies a gusto y listo.
Entonces en este caso esta máquina usa una llave para el juego de 11.5, me parece 1.5, el ajuste siempre será el mismo en todas las máquinas de coser, siempre será el mismo, la aguja siempre llegará a la puntada mínima, coser abajo.
¿Como aflojar los tornillos?
En este momento aflojamos el tornillo que sujeta el reposapiés, que normalmente se debería ajustar de lo contrario, luego lo ayudamos y no vemos que está sentado mientras ya está así que apretamos el tornillo.
Haciendo el ajuste, giramos el volante y vemos que el pie nos baja bien, lo subimos y lo bajamos y no pasa, estábamos como revisamos, que nos sentaba bien con la tela y ya podemos continuar cosiendo, hay muchas cosas que podemos solucionar en nuestra máquina de coser, pero falta de conocimiento puede ser complicado. Aprende que hacer cuando el prensatelas no pisa la tela.