Costura

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR CON RETAZOS DE TELA

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR CON RETAZOS DE TELA: Retazos de tela, puede hacer algunos proyectos cuando tenga restos de tela que desea usar. La clave es decidir lo que vas a hacer con él primero. ¿Quieres hacer una prenda? ¿Quieres repararlo o utilizarlo para otro propósito?

Algunas de las cosas que puede hacer con los restos de tela deben hacer una prenda, reparar algo (como una máquina de coser), o emplearla como un patrón. Si va a usar la tela para una prenda, puede coserlo en una chaqueta, un vestido o un par de jeans. O incluso puede emplearlo como un patrón para sus artículos caseros, como una colcha o una manta. Si desea usar el material para coser, puede juntarlo para hacer un artículo. Realice la ropa, cubra los artículos, o incluso haga otros artículos. ¡No hay límite!

confeccionar con retazos de tela

La costura es un arte. Y a veces simplemente no sabes cuándo parar. Sin embargo, si está cosiendo algo, como un par de pantalones, entonces no ponga la tela a través de una máquina de coser hasta que esté bastante seguro de que tiene el tamaño y el estilo de los pantalones que desea. Siempre mida dos veces y corte una vez. Esto se asegurará de que los pantalones que actúen sean cómodos y se ajusten correctamente los retazos de tela.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR CON RETAZOS DE TELA

Lo mismo ocurre con la fabricación de mantas o edredones. En lugar de utilizar la aguja de tejer para tirar de la tela a través de las tramas en las agujas, use los alicates para separarlos. Los alicates son útiles porque encontrará que pueden rasgarse fácilmente de la tela, dejando agujeros ganados. Una vez que se abre el agujero, puede coser la tela de nuevo, pero no antes de desgarrar el agujero.

confeccionar con retazos de tela

¿Alguna vez has estado en una tienda de costura y tuviste los restos de un hermoso vestido se deshacía? Es toda una experiencia. Miras el hermoso vestido, imagínelo usarlo, pero pronto se hace evidente que no puedes usar ese vestido. Pero en lugar de descartarlo, ¿por qué no solo utilizarlo como lienzo? Si encuentra una vieja falda, suéter o blusa, es posible que pueda usarlo como la inspiración para una nueva prenda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.