Aprende paso a paso las mejores técnicas para coser a mano

Bienvenido/a, hoy es un gran día para estar en forma, tener una vida saludable, esperamos que nuestras recomendaciones le sirvan de mucha ayuda.

[instagram-feed]

Aprende paso a paso las mejores técnicas para coser a mano

Hoy vamos a aprender sobre las recomendaciones para que puedas coser a mano.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Para comenzar, debes de saber o siempre tener en cuenta que el tipo de hilo que estés utilizando debe de depender según la tela que estés utilizando al momento de realizar una costura, cuando vallas a la tienda o mercado como sabes en la tienda siempre abran muchos diferentes tipos de hilos. De esto se podría decir que cuando vallas a la tienda existirán muchas marcas e calidades de hilos y todas serán distintas.

Así que si no estas completamente segura o seguro u simplemente no sabes cual elegir entre tantos de ellos, puedes llamar a algún empleado de la tienda y el te recomendara el hilo que le hará bien a tu tela, es decir, el hilo correcto para la tela que lleves.

Otro tema también es las guías rápidas de tus hilos o los hilos que mas uso le das.

Primeramente cada uno de los tejidos de puntos bueno en este caso hablemos de el que se estira, lo ideal para este seria que utilices el hilo nylon este hilo se reconoce en mi país como estos tres nombres nylon , nailon, nilón. Los conos de estos son unos conos super grandes ya que este mucho lo utilizan en las recubridoras.

Aprende paso a paso las mejores técnicas para coser a mano

También puedes utilizar el hilo para jeans este es un tex 180, este suele utilizarse para realizar el realce de lo jeans.

Otra cosa muy importante es el hilván.

Como todos o muchos saben esta es una de las costuras que se pueden realizar una mano con unas puntadas de tamaños grandes y tener en cuenta que el color de la tela de ser diferente a el color del hilo. Si no tienes idea de que es o para que sirve el hilván, esta es una costura que le puede servir de ayuda a muchas prendas ya que es super sencilla para quitarla, también este sirve para que logres sujetar alguna pieza de ropa que deben de ser cosidas con mucha presión o fuerza.

También debes de tener en cuenta la verificación de la aguja.

Es decir, esto es super esencial ya que como tu cosas nunca va a importar. Si la aguja que estas utilizando ya esta en muy mal estado, esta podrá arruinar la pieza de ropa que estés cosiendo ya que situ aguja esta muy desgastada no la podrás cruzar con tanta facilidad el hilo a través de la tela esta podría hacer que tu prenda quede con arrugas o puede realizar unos rotos en tu prenda.

Muchas veces nos pasa lo mismo pero en el caso de los alfileres que ya tienen mucho uso.

Algo que también es super importante es la tensión.

Muchas veces cuando compras y trabajas con un material nuevo de costura es de mucha importancia que realices pruebas de tensión mucho antes de comenzar a realizar una costura, muchas veces este puede depender del grosor del hilo y el grosor de la tela que estés utilizando.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:



METODOLOGÍA EN LÍNEA:
Para los amantes de los Cursos de Costura, puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil y es totalmente gratis!

Descargue la aplicación dando click Aquí abajo:

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com


Aprende sobre salud en: www.remedioscaseropara.com

Quizas te interese ver:

Aprende hacer un enterizo short en jeans para mujer

Aprende hacer vestido corte princesa

Como hacer short para dama con patrón incluido

Tipos de puntadas mas utilizados rectos zig zag y variantes

Leave a Reply