Aprende los pasos para confeccionar camisa 3/4 para niño

Bienvenido/a, hoy es un gran día para estar en forma, tener una vida saludable, esperamos que nuestras recomendaciones le sirvan de mucha ayuda.

[instagram-feed]

Aprende los pasos para confeccionar camisa 3/4 para niño

La camisa que vamos a confeccionar es para niño con una modalidad de las mangas con una medida 3/4. Vamos a comenzar desde la parte del patrón es muy importante que tengamos a nuestro alcance los materiales necesarios para la confección, como lo son la tela, el patrón, hilo, alfileres y la cinta de medir.

Comencemos:

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

El modelo está destinado para un niño con una edad aproximadamente de tres a cuatro años. todas las medidas y cada uno de los trazos estan en base a esta edad.

Vamos a seguir cortando las cuatro mangas, cada una es un corte diferente, al terminar con las mangas continuamos con la parte delantera de la camisa y luego con la parte de atras, lo que nos indica que tendremos en total seis cortes para mas adelante ensamblar.

Es momento de unir las mangas AB, con las marcas de la misma camisa que coinciden que son las AB.

Aprende los pasos para confeccionar camisa 3/4 para niño

Luego de terminar de unir esas partes, comenzamos con la union de las dos partes de la camisa que tienen vista al frente para poder coser las partes de BC de las mangas y continua para llegar a una de las partes BD.

Cuando tengas las partes ensambladas le das la vuelta y poner una banda elastica en la parte del cuello y las mangas lo que indica que le daremos un buen terminado a la costura, para que asi esta tenga mas soporte el terminado de costura.

En el siguiente paso a seguir vamos a hacer un pliegue que estara ubicado en la parte del interior de la camisa, este tendra una medida de dos cm aproximadamente.

Luego procederemos a hacer dobladillos, en la parte de abajo de la camisa y tambien en las mangas en caso de que no lo tenga. con este ultimo paso terminamos nuestra confeccion, por ultimo esta a su opcion el hacer un planchado para que la costura se moldee y pueda percibir su trabajo un poco mejor. Espero que lo hayan podido lograr, en caso de que se le haya complicado le dejo en detalle los pasos con el siguiente video.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:



METODOLOGÍA EN LÍNEA:
Para los amantes de los Cursos de Costura, puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil y es totalmente gratis!

Descargue la aplicación dando click Aquí abajo:

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com


Aprende sobre salud en: www.remedioscaseropara.com

Quizas te interese ver:

Aprende hacer un enterizo short en jeans para mujer

Aprende hacer vestido corte princesa

Como hacer short para dama con patrón incluido

Tipos de puntadas mas utilizados rectos zig zag y variantes

Leave a Reply