Aprende como transformar tus pantalones jeans en falda fácil y rápido

Transformar tus pantalones jeans en faldas, Las faldas jeans son usadas actualmente pero no siempre conseguimos nuestra talla y nuestro gusto, más sin embargo podemos crear nuestra propia falda jeans.

Materiales a utilizar para transformar tus pantalones jeans en faldas.

  • Pantalón jean
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Maquina de coser
  • Centímetro

Pasos a seguir:

Doblamos el pantalón, medimos el largo de la falda que es de 40 cm en este caso la quiero arriba de la rodilla 40 y dejo 3 cm para el bajo y el corto ahora tenemos que descoser la costura de la entrepierna, tenemos que dejarla abierta y en la
parte delantera de aquí a la cremallera tenemos que desenroscarla también.

Como abrir el pantalón jeans para transformarlo en falda.

Empecemos, le doy la vuelta a los pantalones y los abro ahora lo miro de frente, ves una costura lateral con el costado y ahora vamos a trabajar todas las costuras juntas en la espalda.

Pongo un alfiler en la parte de abajo de esta parte de la espalda le doy forma un poco, cortando La forma del trasero. ya tengo la costura levantada y ahora pongo alfileres donde haré la nueva costura ahora voy hacia el antes dale la espalda, trabajaré en el frente nos ponemos los pantalones, las costuras aquí están alineadas porque si los ponemos un poco más lejos, nuestra falda quedará enfundada, Coloca la prenda sobre la mesa para ver cuánta tela necesitaremos para los dos triángulos centrales.
Aquí veremos que para dejar la cabeza plana hay que montar un broche en la otra. Normalmente, esta costura debe coserse en cruz y la pieza central ensamblada.

Como colocar las costuras para transformar tus pantalones en falda.

En este caso, haré todo lo posible para que parezca una falda y no un pantalón que ahora es una falda. Ponemos uno encima del otro el que tiene la costura encima del otro colocamos aquí los alfileres para esta costura ahora pongo la pieza asegurándome que la dirección del hilo sea la misma que la del pantalón. Lo puse debajo de la abertura que enmarqué con jabón por todo el borde y corté la pieza dejando los márgenes ahora pongo la pieza para ir a la máquina de coser y también hago la costura y ahora voy a coser el frente aquí, coser el frente, darle la vuelta y coser el dobladillo.

Mira el siguiente curso:

Y listo, ya tienes una nueva falda jeans sin necesidad de ir a la tienda.

Mira el vídeo con el paso a paso para transformar tus pantalones jeans en faldas.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Leave a Reply