Costura

CURSO GRATIS DE COMO SUBIR LOS PUÑOS A UNA CAMISA PASO A PASO

CURSO GRATIS DE COMO SUBIR LOS PUÑOS A UNA CAMISA PASO A PASO: Hay muchas razones por las cuales una persona puede querer subir los puños a una camisa. Algunas personas lo hacen para que la camisa les quede más ceñida al cuerpo, mientras que otras pueden hacerlo para que el cuello quede más ceñido. También hay personas que lo hacen para que el cuello quede más largo.

Materiales:

  • Máquina de coser
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Camisa
  • Centímetro

Pasos a seguir:

Lo primero el primer paso sería saber la medida que queremos acortar, en este caso serían cuatro centímetros y medio y lo primero que tenemos que hacer es descoser el puño lo voy a hacer con un desconocedor y ahora lo siguiente que tenemos que hacer es marcar los cuatro centímetros y medio que son los que nos sobran los vamos a quitar de la tela de la manga entonces vamos a marcar desde donde iban las puntadas del puño.

Marcamos y dejamos como un centímetro este tipo de mangas llevan a llevar la abertura voy a subir en puño entonces marcamos y cortamos marcamos con el jaboncillo desde la marca del puño para dejar por dentro del puño.

CURSO GRATIS DE COMO SUBIR LOS PUÑOS A UNA CAMISA PASO A PASO

Donde debemos marcar para cortar.

Una vez que tenemos la marca contamos siempre por la parte de abajo nunca le damos la vuelta y vamos por el otro lado el centímetro y medio que vamos a dejar la parte interior y ahora lo que tenemos que hacer es igualar las mangas, la medida del puño es mucho más estrecha que la nueva manga entonces lo que vamos a hacer son pliegues más o menos con la misma en la misma dirección que tenía la camisa antes, cogéis la medida y ponéis el puño a ver si la medida de los pliegues es la misma todavía.

CURSO GRATIS DE COMO SUBIR LOS PUÑOS A UNA CAMISA PASO A PASO

Que hacer con el pliegue de la camisa para subir el puño a una camisa.

Entonces el pliegue le vamos a hacer un poquito más profundo estiramos bien entonces ahora una vez que tenemos esta medida ya lo que tenemos que hacer es volver a colocar el puño vamos a fijar con unos alfileres empezamos siempre por las dos esquinas y siempre por la marca de jaboncillo si quieres puedes hilvanar.

Una vez que se ha fijado ya tenemos que coser la máquina tenéis que poner la puntada como veis en las camisas siempre van cosidas con un pespunte muy pequeño intentamos coser siempre estirando bien el puño el de fuera y el de dentro, y listo, ya sabes cómo subir el puño de una camisa de manera fácil sencilla.

Mira el paso a paso para subir el puño a una camisa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.