Aprende como poner tus jeans en estilo campana
Actualmente ha resurgido la tendencia de usar los pantalones de campanas. Aprende como hacer pantalones campana paso a paso.
Materiales
Tijeras
Hilo
Aguja o máquina de coser
Tela para la entretela
Plancha
Alfileres
Averigüe el ancho deseado de la campana y la altura que necesita para comenzar. Seleccione el material del agregado. Trate de mantener la tela adicional cerca del peso de la tela del pantalón. De denim a denim, de sarga a sarga, etc.
Elija una tela con color o pintura en contraste o borde la tela adicional para contrastar. Si desea puede usar uno de color y peso similar para una versión más apagada.
Comience en la parte inferior del prénsatelas a cada lado, usando un desgarro de costura para abrir la costura al largo que necesite. Luego, cose la parte superior de estos recortes para que estén unidos (para que no se abran demasiado), cuando agregue la adición .
Utilice el desgarrador para abrir la hoja de la pierna unos centímetros a cada lado del corte. Los cerrará cuando se encuentre en el borde de la interfaz.
Aprende como poner tus jeans en estilo campana
Mide tus aberturas y Transfiera esta medida al contenido de la interfaz. Dobla dos piezas de forro por la mitad, una encima de la otra, y marca la línea de corte diagonal en el revés de la tela. Al medir el punto de inicio del corte base, tenga en cuenta que el material debe alcanzar el ancho requerido para cortar el pliegue.
Corta ambos lados de la interfaz del triángulo al mismo tiempo, manteniéndolos simétricos y Gira los pantalones por el interior. Sujeta los bordes de la interfaz a los bordes originales de los cortes de las piernas, con
los lados frontales de la tela adheridos.
Cose los bordes de tu interfaz, que ya está anclada. Es mejor usar la misma cantidad de espacio de costura que se usó para hacer los pantalones. Presione las costuras y sáquelas de la interfaz..
Gire los pantalones hacia la derecha y suba las costuras. Y coser pespuntes.Cuando cosa la parte superior del corte, debe mantener plana la zona de la costura y que la pernera del pantalón se hinche alrededor del preséntela Enrolla los dobladillos y vuelve a coserlos. Voltea los pantalones hacia la derecha y repite el proceso con la otra pierna.
Corta las hebras sueltas. Y listo, ya puedes usar tus pantalones.
Te pedimos que compartas este curso en tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!
Dale play al vídeo para ver el paso a paso: