Aprende como hacer una costura francesa

Bienvenido/a, hoy es un gran día para estar en forma, tener una vida saludable, esperamos que nuestras recomendaciones le sirvan de mucha ayuda.

[instagram-feed]

Aprende como hacer una costura francesa

Existe una gran variedad de costuras que nos pueden ayudar a darle una terminación mas esbelta a nuestro trabajo, aprende aquí como realizar una costura francesa, recuerda seguir cada paso y tener en cuenta que cada uno de ellos son una secuencia del otro. consigue los materiales necesarios para realizar tu trabajo y luego estas listo para iniciar con el paso a paso de este tutorial, super rápido.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Aunque la costura francesa no parece ser la más fácil, es muy posible hacer esta costura como principiante. Hay que ir paso a paso y no ir demasiado rápido. vamos con la primera parte para iniciar con el procedimiento.

El frente es el lado de la tela que será visible después de completar la costura. Las dos piezas de tela deben estar desplazadas entre sí de modo que la tela superior quede desplazada unos pocos milímetros (unos 6 o 7 mm es suficiente) de la de abajo. Antes de recuerde elegir las telas que va a unir.

Aprende como hacer una costura francesa

Utilizando varios alfileres, une las dos piezas de tela para que no se muevan. La técnica consiste en colocar los pines perpendiculares a la futura costura para que la máquina pueda pasar sobre ellos.

Entonces necesitas tomar la máquina de coser. Recuerda terminar la costura con puntadas inversas. esta costura la vamos a elaborar un centímetro y medio en el lateral de su tela.

Una vez hecho este primer trabajo, separa las dos piezas de tela para que cada “frente” quede sobre la mesa. Doble el margen de costura más grande (es decir, el margen de tela para la costura) sobre el margen de costura más pequeño.

Siempre al revés, ahora se trata de coser la parte doblada en línea recta con la tela debajo. La dificultad es que hay que tener cuidado de hacer la segunda costura paralela a la primera.

La punta debe verse limpia. Recuerde coser todas las costuras para evitar que se rompan con el tiempo. y listo ya estamos terminando este procedimiento. ahora te dejo un vídeo para que puedas visualizar lo aprendido.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Para los amantes de los Cursos de Costura, puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil y es totalmente gratis!

Descargue la aplicación dando click Aquí abajo:

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com

Aprende sobre salud en: www.remedioscaseropara.com

Quizas te interese ver:

Aprende hacer un enterizo short en jeans para mujer

Aprende hacer vestido corte princesa

Como hacer short para dama con patrón incluido

Tipos de puntadas mas utilizados rectos zig zag y variantes

Leave a Reply