Estamos cargando el curso, por favor espere!

Cuando decides hacer un vestido este es muy fácil de hacer ya que logras tenerlo terminado en poco tiempo.

Son tantas las técnicas sino mas bien es la secuencia de cortes y costuras que debemos seguir, nada que con practica y buena disciplina no puedas lograr.

Cortar la tela. Extienda la tela (o dóblela por la mitad si el diseño lo requiere) y coloque el diseño en la parte superior. continué los trazos y luego vallase guiando para hacer el corte de tela.  Si usa un vestido como patrón, use el contorno que dibujó en el medio del vestido, el que dibujó después de doblarlo por la mitad y colocarlo a lo largo del borde doblado Cocerlo Siga las instrucciones de costura de su patrón. por principio la parte de los laterales se le da la costura para iniciar. Voltee la tela y doble ¼ pulgada (0.5 cm) a cada lado. Use una plancha para suavizarlo. Luego use una puntada en zigzag para coser el frente y la espalda, y pespuntes para asegurar la costura del vestido.

Aprende como hacer un vestido básico paso a paso

Coser el escote. Para hacer un escote simple, dobla más de 0,5 cm (1/4 de pulgada) de tela a lo largo del borde y plancha.  haga la puntada derecha por todo el lado del cuello para así mas adelante dar la costura de los laterales y evitar que se descosa.

Agrega el dobladillo. En la parte inferior del vestido, dobla más de 0,5 cm (1/4 de pulgada) de tela y plancha. Si tiene una máquina de coser overlock, úsela para asegurar los extremos y evitar que se deshilache.

Termina el vestido. Agregue una cremallera al costado o la parte posterior del vestido si desea que sea más fácil abrir y cerrar.  puede considerar anexar una parte de encaje y también algunos toques de estilo.

Luego de esto puedes dar un planchado a tu costura y habrás terminado con el trabajo. también puedes agregar algunos detalles ya sea un cinturón o cualquier otra cosa a tu gusto que desees hacer para ti.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.