Aprende como hacer un bolso de tela a maquina de coser

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Hacer un bolso de tela es el tema que aprenderemos en día de hoy.

Materiales a utilizar para hacer un bolso de tela

  • Tela
  • Tijera
  • Cuter
  • Lápiz o tiza
  • Zipper
  • Hilo
  • Aguja
  • Alfileres
  • Máquina de coser

Pasos a seguir:

Vamos a comenzar el bolso con las telas exteriores y está aquí es dónde irían las asas bien pues entonces vamos a colocar unas telas así que digamos que este va a ser nuestro bolso.

Procede a colocar la tela de abajo cara con cara la vamos a colocar y vamos a poner pinzas gravitas o alfileres porque vamos a pasar la máquina por aquí vamos a realizar la parte delantera y luego a colocar la parte trasera que va a ser exactamente igual colocaremos esta parte ya la tenemos lista.

Para la otra cara lo que vamos a hacer es pasar un pespunte después que ya lo tienes entonces ahora nada más tendríamos que planchar.

Mira el siguiente curso:

Como colocar la guata.

Ya que lo tenemos así preparados entonces ahora lo que vamos a colocar la guata para eso vamos a colocar la guata primero en la superficie de la mesa y vamos a colocar nuestro top encima después lo que vamos a hacer es hilvanar todo el contorno para que no se mueva.

Sujetar un poquito con alfileres y ahora pues vamos a levantarlo simplemente después todo el contorno de la parte delantera y en la parte trasera.

Como unir cada parte.

Ya tenemos hilvanada las dos partes para que se conviertan en una sola pieza y entonces la guata no se nos  caiga bueno pues entonces ahora lo que vamos a hacer es que vamos a cortar la guata justo por el borde de la tela todo ,el contorno en los otros. Ya que tenemos las dos partes del bolso.

Pues poner cara con cara y lo importante aquí como tenemos dos telas porque esto también lo podrías hacer con una tela completa pero en este caso como yo quiero un poco destacar la tela negra y creo que destaca más con algo así fucsia abajo pues pero lo que

Tenemos que hacer es hacer coincidir esta  costura con esta costura entonces vamos a centrarnos en primero en que coincidan esas dos costuras vamos a colocar aquí dichas costuras deben de coincidir.

Mira el vídeo con el paso a paso para hacer un bolso de tela.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Leave a Reply