Costura

CURSO GRATIS DE COMO HACER ACABADOS DE COSTURAS INTERNAS

CURSO GRATIS DE COMO HACER ACABADOS DE COSTURAS INTERNAS: Si quiere Aprender a cómo hacer acabados de costuras internas, aquí te enseño como realizarlas paso a paso.

LECCIÓN 1

Paso 1:

Costura Hong Kong.

Para hacer acabado con costura Hong Kong, lo primero es hacer tu costura abierta, uniendo las telas y luego plancha en este caso yo he usado margen de costura de 1 centímetro y medio y mi tira de bies es de dos centímetros y medio. Vamos a alinear el bies con uno de los bordes de tu margen de costura lo puedes aguantar con alfileres si lo prefieres y quitas la tela de debajo para que solo pase por la máquina en uno de los márgenes de costura y tu cinta de bies y lo cocemos a un medio centímetro.

CURSO GRATIS DE COMO HACER ACABADOS DE COSTURAS INTERNAS

Paso 2:

Una vez cosido puedes cortar el bies sobrante y planchar lo abierto lo que harás entonces es ponerlo del revés y doblar la tira de bies asegurándote de que vas cubriendo su primera costura en este punto lo puedes aguantar con alfileres lo puedes planchar lo que te vaya mejor lo que harás es coser justo en medio de una tela y la otra por donde pasa tu costura y abrimos.

CURSO GRATIS DE COMO HACER ACABADOS DE COSTURAS INTERNAS

LECCIÓN 2

CURSO GRATIS DE COMO HACER ACABADOS DE COSTURAS INTERNAS

Paso 3:

Costura doblada y cosida.

Hacemos nuevamente costura interna, hemos cosido con un margen de un centímetro y medio tenemos el lado bueno de la tela adentro y estamos mirando pues el lado malo lo que vamos a hacer es uno de los márgenes de costura en el que está más arriba y lo doblamos un poco más de la mitad quedándonos a unos milímetros de nuestra línea de puntos.

CURSO GRATIS DE COMO HACER ACABADOS DE COSTURAS INTERNAS

Paso 4:

Una vez doblado apartamos el margen de abajo para no coserlo y lo pasamos por la máquina intentando coser bien al borde y recto estamos cociendo por el lado malo para que no se nos escape el dobladillo, pues ya lo tenemos esta es la costura que hemos hecho ahora yo ya he hecho el otro lado y si lo abrimos nos queda limpio y pulido.

Y listo, ya sabes cómo darles un mejor acabado a tus costuras internas de maneras diferentes.

Unos de los elementos en el mundo de la costura que les da a las prendas elegancia son los acabados en las costuras, ya sean visibles o no, pero no todos principiantes saben hacerlos. Aprende como hacer acabados de costuras internas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.