CURSO GRATIS DE COMO ENTUBAR O ACHICAR PANTALONES PASO A PASO
CURSO GRATIS DE COMO ENTUBAR O ACHICAR PANTALONES PASO A PASO: Entubar tus pantalones si fuera yo, la identificación busca obtener ayuda. Hay muchas cosas que podrían estar sucediendo con mis pantalones. Como mencioné antes, tengo este monólogo interno que pasa por mi cabeza. Hay otros problemas con los que trato también.
Una forma en que trato con estos problemas es cuando estoy usando pantalones que me hacen sentir como un niño pequeño. Entonces, ¿qué hago cuando no me gusta la manera en que mis pantalones se ajustan? Solo decido ser feliz al respecto. De coser. La costura es un buen tiempo pasado. Me parece relajante. Sin mencionar, la mayoría de los pantalones son bastante fáciles de coser.
Si eres como yo, es posible que desee investigar su propio par de pantalones. No es tan difícil como pienses. Con un poco de construcción de pantalones sencillos, tendrás un par que parece un millón de dólares. ¡Simplemente, no lo veas venir! Ten miedo de perder esa pareja. Si eres como yo, no te gusta utilizar la misma camisa día tras día. Confía en mí, sé cómo te sientes.
Así que consigue un par de pantalones viejos que puedes coser. Ahora cose un bolsillo en la espalda para sus llaves o un bolso de monedas. No te preocupes, los pantalones no te tiñen si son azules. Si son negros, aunque no podrás ver nada, así que solo ponte en calcetines oscuros y estés establecido.
Ahora que tienes tus pantalones, puedes realmente usarlos. Si te gusta gritar mucho, te sugiero que compenses un personaje. Todos los que conozco que llevan pantalones, tienen un perro, gato, calabaza, caballo, pato, dama de gatos o lo que sea. Incluso puedes hacer tus personajes de dibujos animados favoritos, sé que lo hago.
Todo lo que necesito es algo para sostener mi bebida, y un sentido verde se cortó en la forma de una bolsa de caca. Ponlo y siéntate, ¡ahora estás gritando oficialmente un pantalón! Ahora puedes seguir adelante y compensar tu propio personaje, te atrevo a ti. Puede ayudarlo cuando empieces a obtener esas miradas, estoy seguro de que lo hará.